Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentación

Los nuevos “Grandes Dominicanos”

Personalidades. Laura Castellanos y Cheo Zorrilla fueron reconocidos por Carlos T.Martinez, autor de “Grandes Dominicanos”

Personalidades. Laura Castellanos y Cheo Zorrilla fueron reconocidos por Carlos T.Martinez, autor de “Grandes Dominicanos”

El comunicador y escritor Carlos T. Martínez puso en circulación en el Teatro Nacional Eduardo Brito, el vigésimo tomo de su libro “Grandes Dominicanos”. La obra, que está prologada por la escritora Premio Nacional de Literatura 2016, Ángela Hernández, reconoce a 31 figuras del país de distintas áreas como la medicina, humor, música, comunicación y literatura, entre otras.

La presentación de este nuevo libro inició con la bendición del padre Carlos Abreu y fue conducida por la maestra de ceremonias y comunicadora Miralba Ruiz. “Grandes dominicanos”, tomo XX, fue presentado por el Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, quien conformó la mesa principal en compañía del director del Teatro Nacional, Niní Cáffaro, y la esposa de Carlos T. Martínez, Grey Ramírez.

“Confieso la felicidad que ha irradiado el Señor en mi persona y la oportunidad que me ofrece de reconocer en vida a personas tan meritorias como las que homenajeamos esta noche. Así pues, continuaré mientras me queden fuerzas para servir a la sociedad y, por ende, a mi gente”, expresó en su discurso central el autor del libro.

Posterior a su disertación se les entregó una placa de reconocimiento a los personajes que integran el vigésimo tomo de “Grandes Dominicanos”. Entre ellos los artistas: Chino Joa, Olga Lara y Ángela Carrasco; los compositores: Cheo

Tags relacionados