Listin Diario Logo
13 de diciembre 2018, actualizado a las 01:58 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento lunes, 30 de mayo de 2016
0 Comentarios

Música

Gente de Zona le pondrá “la gozadera” a los Premios Soberano

  • Gente de Zona le pondrá “la gozadera” a los Premios Soberano

    Cantantes. Alexander Delgado y Randy Malcom (Gente de Zona) durante los ensayos para los Premios Billboard de la Música.

Santo Domingo

La agrupación Gente de Zona estará presente en el escenario de Premios Soberano 2016. Así lo confirmaron la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), organizadores del evento.

“La Gozadera”, tema que consagró a la agrupación con el premio de mejor Canción Tropical del Año en los Latin Billboard, y donde también se coronaron como el mejor dúo del año en la categoría de canciones tropicales, va a vibrar en tierra dominicana a ritmo de la tambora merenguera. Un musical que llenará el escenario con una revolución de ritmos caribeños.

Gente de Zona, que se destaca en el panorama de la música popular actual, estará presente en la ceremonia celebrando sus éxitos, que combinan los géneros del reggaetón y hip-hop con ritmos tradicionales de la isla como el mambo.

Actualmente, la agrupación suena en la radio de República Dominicana y América Latina con su tema “Traidora” y acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “Algo contigo”, de su producción “Visualízate”.

Atracciones
J. Balvin es o de los artistas confirmados por Acroarte y CND para la gala. Sin embargo, siguen apareciendo nombres de figuras locales y extranjeras que estarán en el show.

Se ha revelado los homenajes a a las agrupaciones Ilegales y The New York Band.

Los premios Soberano se entregarán el próximo 31 de mayo a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

La producción del espectáculo está a cargo de Edilenia Tactuk y tiene el copatrocinio de Claro y Banco BHD León, y será transmitido a través de Telemicro, canal 5.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre