Cantante
En "Caribe Pop", Rando Camasta mezcla ritmos caribeños y el soul

Artista. En este disco, Rando Camasta fue también el productor musical.
El negocio de la música ha ido cambiando en la República Dominicana, y así como ha avanzado, deben hacerlo los artistas. Ante esto, Rando Camasta entiende que es importante enfocarse en las cosas pequeñas para poder realizar grandes proyectos.
Al ser entrevistado por LISTÍN DIARIO acerca de su parecer respecto a si las propuestas musicales que predominan en el país necesitan un cambio, dijo que “el punto no es hablar de los que lo están haciendo mal, más bien concentrarme en yo hacerlo bien”.
Con su nuevo proyecto “Caribe Pop”, Rando quiere seguir demostrando que se puede hacer buena música.
Expresó que ha estado en la música siempre, pues desde pequeño ha vivido en ese ambiente junto a su padre, el también cantante Rando Camasta.
Según ha explicado, “Caribe Pop” es una manifestación sonora de nuestras raíces, donde el artista plasma la intensidad del caribeño mediante un viaje musical guiado por el soul mezclado con ritmos de bachata y merengue. El disco incluye cinco canciones grabadas totalmente en vivo, y su primer sencillo se llama “Adicto”.
Sobre el mismo, el artista explicó que lleva ese nombre porque todos en la vida hemos sido adictos a alguien y que fue una canción inspirada en su propia experiencia.
Este nuevo álbum es de gran significado para él, puesto que es su primer disco producido por él, lo que le ha hecho sentir muy satisfecho por el trabajo logrado.
Actualmente, el artista se encuentra promocionando su nuevo proyecto musical con una gira de bares, contando con presentaciones en el país y a nivel internacional.
Camasta inició su andar en la música en el año 2003 formando parte de la banda Zoom. En 2007 fue escogido por MTV entre 2,500 bandas de Latinoamérica para presentarse en la fiesta pre-premios de MTV y Smirnoff. Y para 2011 participó en el Dominican Republic Jazz Festival, en Cabarete, donde recibió muy buenas críticas de parte de conocedores del jazz latino.
Para el año 2012 emprende su viaje por la música como solista y lanza su primera producción discográfica “Santo Domingo de Fiesta”, del cual salió la canción “Dominicana bonita”, que fue parte de la banda sonora de la película “¿Quién manda?”.
