Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Urbanos

Arcángel y De La Ghetto, en Las Terrenas y Punta Cana

Arcángel y De La Ghetto se presentarán en Las Terrenas y Punta Cana, los días 25 y 26 de marzo en dos conciertos patrocinados por Brugal “empresa que ha querido premiar a los dominicanos con fiestas que sean realmente inolvidables. Arcángel y De la Ghetto son actualmente dos grandes favoritos y volverán a reunirse, esta vez, en suelo dominicano, para ponerle ritmo a nuestras vacaciones”, adelantó Heidi Pineda.

Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, siempre ha reconocido con orgullo su origen dominicano, y ha sido una figura muy influyente en el género del reguetón. Su nuevo disco, con canciones totalmente inéditas, que está pautado para salir este año, se llamará “Historias de un Capricornio”. De esta producción sale su primer sencillo “Tu cuerpo me hace bien”, que debutó #32 en Latin Rhythm Airplay.

Las fiestas tendrán varios escenarios en el este del país, en Playa Soles, Punta Cana, Guaguanco, Coco Bongo y Playa Blanca, tocarán Djs nacionales e internacionales; y en la zona norte, Terrenas, el 26 de marzo se presentará un concierto del Mesiah, Musicólogo, El Alfa, Shadow Blow y Sensato del Patio.

“En estas vacaciones, además de compartir alegría, promoveremos el consumo responsable. Para que nuestras fiestas sean exactamente las que los jóvenes desean disfrutar, queremos invitarlos a consumir con moderación”, concluyó Pineda.

Tags relacionados