Listin Diario Logo
16 de noviembre 2018, actualizado a las 11:25 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
Entretenimiento jueves, 05 de febrero de 2015
0 Comentarios

Acuerdo

Empresas producirán “Our Father”

  • Empresas producirán “Our Father”

    Cine. Lantica Media y Relativity Studios co-financiarán y co-producirán “Our Father”, escrita y dirigida por Frank E. Flowers.

Santo Domingo

Lantica Media y Relativity Studios co-financiarán y co-producirán el la película de suspenso “Our Father”, escrita y dirigida por Frank E. Flowers y la cual estará supervisada por la empresa productora de Lantica Media y por Matt Alvarez de Relativity.

La producción de la película se realizará en República Dominicana, maximizando el uso de los estudios cinematográficos Pinewood Dominican Republic Studios, una empresa de Lantica Media administrada por Pinewood Group.

El acuerdo para la producción de “Our Father” marca el inicio de una alianza entre Lantica Media y Relativity Studios que incluye la co-producción y el co-financiamiento de películas con presupuestos hasta US$80M. Relativity se encargará de la distribución global de las películas. Adicionalmente, las empresas desarrollarán iniciativas de educación técnica en el área de la cinematografía y la representación de talentos en la República Dominicana.

En “Our Father”, Jim, un Agente Especial del FBI en los años 50, quien era reconocido por su experiencia en operaciones encubiertas para atrapar a los criminales más buscados, se encuentra atrapado en un aula entrenando reclutas en recuperación por abuso de drogas y alcohol. Pero cuando Jim se entera que tiene un hijo de 17 años que nunca conoció y se encuentra en problemas, desafía al FBI para salvar al hijo que nunca supo que tenía. 

El anuncio se produce luego de una exitosa reestructuración de las operaciones de Lantica Media, cuyo enfoque se concentra mayormente en su principal activo, que son  los estudios cinematográficos Pinewood Dominican Republic Studios, y en el desarrollo, producción y financiamiento de películas y contenido televisivo. Lantica Media también anunció la asignación de Joaquín F. Blaya como miembro no-ejecutivo del Consejo de Directores de la empresa. El Sr. Blaya trae a la mesa una vasta experiencia global en la construcción y administración de empresas de medios, incluyendo su rol como CEO de Univisión y Telemundo. 

Sobre Lantica Media
Lantica Media (www.lantica.media) es una empresa de medios que invierte en varios segmentos de la industria del entretenimiento. Sus subsidiarias ofrecen estudios de cine e instalaciones de clase mundial y servicios de producción, así como producción, financiamiento y distribución de películas y contenido televisivo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre