Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEGÚN SU MÁNAGER

Fernando Echavarría no presentó señal de malestar, previo al infarto que le causó la muerte

SE ESPERAN QUE LOS RESTOS DEL CREADOR DE LA FAMILIA ANDRÉ SEAN EXPUESTOS ESTA TARDE EN LA FUNERARIA BLANDINO

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Un infarto al miocardio fue la causa que provocó la muerte al creador del “fusón” y la Familia André, Fernando Echavarría, alrededor de las 11:30 de la noche, luego de sufrir un desmayo, antes de llegar a los camerinos de Escenario 360, en donde tendría una presentación junto a Henya Tejada.

Así lo informó su mánager Guicho Pichardo, quien al conversar con LISTÍN DIARIO, reveló que Fernando no presentó ninguna señal de malestar o inconveniente con su salud. Ese mismo sábado hizo el chequeo de sonido, en el lugar, como a las 4:00 de la tarde y estuvo muy bien de salud.

“Fernando llegó con un amigo de su confianza a la plaza 360 cuando nos acercamos a los camerinos, saludó a una muchacha y luego se desplomó. De inmediato un amigo de Fernando, que estaba presente en el momento del hecho, le medió los niveles de azúcar en la sangre, y la tenía en 108, o sea, que estaba bien”, relató Pichardo.

El momento se hizo muy tenso porque Fernando, con los ojos abiertos y la piel palidecida, no respondía a nada. De inmediato decidieron cargarlo en una silla y sacarlo del lugar para trasladarlo a una clínica.

“Llegamos a la clínica Abel González, de la Abraham Lincoln, y los doctores nos informaron que, había llegado sin vida al centro de salud”.

La información de difundió de inmediato y a la clínica se presentaron Pachi Carrasco, su director musical, Javish y Addid del Conjunto Quisqueya, Kenny Grullón, René Geraldino, que cantaba con Fernando y otros amigos del artista.

Según Pichardo los restos del creador de La Familia André, quien tenía 62 años de edad, serán expuestos luego de llegue su hija Mariana Andrea, a las 4:00 de la tarde, quien reside en Miami. Su otro hijo Fernando Andrés, quien vive en Japón, llega mañana.

Tags relacionados