Vecinos
Rechazan acuerdo respecto a anfiteatro

La junta de vecinos del sector La Esperilla del Distrito Nacional, encabezada por su presidenta Bengene Salazar, aclaró que no ha llegado a ningún tipo de acuerdo con las autoridades del anfiteatro Nuryn Sanlley, como lo declarara Tessie Sánchez, encargada de relaciones públicas del recinto, durante su declaración sobre lo sucedido durante el concierto del grupo Ilegales, el pasado sábado. A continuación la misiva: “Por este medio le escribimos en respuesta a la publicación de su artículo en el periódico el LISTÍN DIARIO, segmento Entretenimiento de fecha martes 22 de septiembre, en el que se refiere a la señora Tessie Sánchez , quien dice estar en conversaciones con nuestra Junta de Vecinos La Esperilla para los conciertos que allí se están realizando.
Queremos desmentir de manera categórica de que nuestra Junta de Vecinos La Esperilla, ha tenido algún tipo de comunicación con el ADN.
Reiteramos que nuestra Junta de Vecinos La Esperilla, nunca ha tenido ningún tipo de comunicación con la señora Tessie Sánchez, encargada del anfiteatro Nuryn Sanlley, ya que el caso del anfiteatro está en manos de nuestra abogada la licenciada. Laura Acosta.
No ha habido comunicación, mucho menos ha habido acuerdos y nos desvinculamos de cualquier incidente ocurrido allí”.
