Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

TRAS CIRUGÍA

Anthony Ríos sale de cuidados intensivos

YA CAMINA E INGIERE ALIMENTOS

El cantautor Anthony Ríos salió de la unidad de cuidados intensivos del centro médico Hospiten, luego que fuera sometido a una cirugía de corazón abierto para corregirle una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación se explica que el artista presenta una notable mejoría, por lo que existe la posibilidad de que se le dé el alta médica en las próximas horas.

El doctor Wáscar Roa, jefe de cirugía cardiovascular del referido centro, junto al Dr. José Maldonado, médico de cabecera del cantante, dan seguimiento de cerca a la evolución de su estado de salud.

“Ahora solo resta que el paciente continúe la estabilidad de sus condiciones, guarde absoluto reposo, sin visitas ni comunicación y saldrá de aquí en las próximas horas”, aseguró el Dr. Roa, quien encabezo el equipo médico que realizó la cirugía.

Por su parte, El doctor Maldonado dijo que es sorprendente la rapidez con la que el paciente ha respondido. “El trabajo realizado por el equipo ha sido extraordinario, todos pusieron su mejor desempeño para que Anthony saliera de este trance positivamente”, dijo el galeno.

El cantante ya ingiriere alimentos y camina, lo que contribuye a una rápida recuperación, indica el documento, en el que también se detalla que en las próximas horas el artista, junto al equipo médico que le atiente ofrecerán detalles en una rueda de prensa sobre su evolución.

Tags relacionados