Listin Diario Logo
13 de diciembre 2018, actualizado a las 01:23 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento miércoles, 20 de mayo de 2015
0 Comentarios

Urbano

Henry G: “La dualidad es parte del ser humano”

  • Henry G: “La dualidad es parte del ser humano”

    Artista. Hector G, intérprete de canciones cristianas sobre temas sociales y religiosos.

Ortega Reyes
solangel.ortega@listindiario.com
Santo Domingo

El término “dualidad” señala la existencia de dos características o comportamientos diversos en una misma persona. Henry González, artista del movimiento rap cristiano, expresa que el hombre siempre busca que Dios lo acepte, pero tiene acciones que no van acorde con sus sentimientos.

Esto fue su inspiración para realizar el último disco “La eterna batalla”, el cual se vincula desde un principio con mensajes bíblicos  para agradar a Dios. 

“Muchas veces se conocen individuos devotos cristianos, que hacen algunas cosas que no son las que deben de identificar a un creyente”.

“Todo esto sucede por el hecho de que solo alimentan un ser espiritual, aunque esto es más común de lo que se cree”, comentó el cantante.

Sobre su género
El rap es considerado como una recitación rítmicas y juego de palabras, en la que los artistas del género utilizan este mecanismo para expresar sus ideas, pensamientos y sentimientos de lo que viven a diario. 

 Este dominicano, residente en Estados Unidos, Henry G, transmite temas sociales, críticas y del Evangelio.

Tiene la reputación de estar incluido en el círculo de los primeros raperos cristianos de este movimiento.  Artistas como Redimi2, Tercer Cielo, Ariel Kelly, Barak, entre otros, también usan diversos estilos para delegar mensajes de este tipo.  

Henry, durante todo el transcurso de su carrera artística, ha lanzado 7 álbumes, entre ellos, “Rapsodia”, “Bendecir el asfalto”, y otros. 

Luego de 4 años sin estar vinculado con la música por cuestiones migratorias, regresa para promocionar este reciente entusiasmo, “La eterna ballata”. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre