CONCIERTO
Dos en una noche de amor
Las emociones no dejaban de fluir en el público; parejas tomadas de las manos esperaron con ansias la llegada de Danny Rivera y Chucho Avellanet, dos voceros del amor
Las emociones no dejaron de fluir en el público durante el concierto que anteanoche protagonizaron los puertorriqueños Danny Rivera y Chucho Avellanet. Parejas tomadas de las manos esperaban con ansias la llegada de estos dos artistas, quienes hicieron la introducción con mucha energía, dando las gracias a República Dominicana por recibirlos con tanto cariño. Los artistas interpretaron juntos canciones como “Manolo no llores”, escrita por el compositor, cantante y poeta argentino Alberto Cortez; “Se acabó”, “Amada amante“, “Mi querido viejo”, del cantautor italoargentino Piero Lanzado; “Magia blanca”, ”Amar o morir”, ”Está la puerta abierta”, del poeta y escritor argentino Facundo Cabral, y por supuesto ”Jamás te olvidaré”, una canción aclamada por los presentes. El anfiteatro municipal estaba abarrotado. Personalidades del país disfrutaron del show, el primero que se presentaba en el renovado lugar. Artistas, actores y comunicadores hicieron presencia en este concierto, entre ellos el cantautor Pavel Núñez, el músico Amaury Sánchez, y la presentadora de televisión Mariasela Álvarez. Ella expresó que el concierto fue espectacular, especialmente porque ellos le recordaron su niñez. El concierto se inició con el violonchelista dominicano Pablo Polanco y su grupo musical Batuta, quien es co-principal de la Orquesta Sinfónica Nacional. La versatilidad y el romanticismo se sentían en las notas melodiosas al tocar las canciones internacionales como “Unforgettable”, del fallecido ícono de jazz y pop, Nat King Cole, y “Bachata Rosa”, perteneciente al quinto álbum de Juan Luis Guerra.
(+)MOMENTO JOCOSOAl terminar de realizar el show la banda anfitriona, Batuta de Pablo Polanco, se escuchó una voz en off anunciando la entrada de Chucho Avellanet y Danny Rivera y provocando que el público riera a carcajadas por la siguiente comunicación: “Por favor, al terminar el espectáculo, favor dejar los cojines en sus asientos”. Entonces aparecieron los puertorriqueños y vinieron los aplausos de la multitud congregada en el anfiteatro.
(+01CHUCHO COMO TEGO CALDERONArtista. El puertoriqueño Chucho Avellanet, cantó en reggaeton, al estilo de Tego Calderón, y la canción de “Al oscuro” de la agrupación venezolana La Cumana, mientras Danny bailaba “hasta abajo”.
(+02HOMENAJE A REP. DOM.EN EVENTO. Danny Rivera y Chucho Avellanet, efectuaron un homenaje a la República Dominicana con música típica. Según los artistas, fue por agradecimiento ante la bienvenida tan cariñosa con la que fueron recibidos. En el concierto cantaron canciones conocidas, entre ellas “Mi niña bonita”, que dio a conocer Hector Acosta (El Torito).