FAMOSA
Mila Kunis
“Poder moldear la forma de ser de una persona es un privilegio. Esa es la mejor parte de ser madre. Espero que se convierta en una persona genial y estupenda”.
Puede que para Mila Kunis el rodaje de “Jupiter Ascending”, la nueva película de los Wachowski, fuera la experiencia cinematográfica más dura de su carrera, pero, tal y como admite en una entrevista con Efe, nada tiene comparación con la aventura de ser madre. “Solo llevo viviendo esto por un tiempo breve, pero considero que es increíblemente exigente”, dijo la actriz, que dio a luz a su hija Wyatt Isabelle en octubre pasado, fruto de su relación con Ashton Kutcher. “Soy responsable de criar a un buen ser humano. Creo que poder moldear la forma de ser de una persona es un privilegio. Esa es la mejor parte de ser madre. Espero que se convierta en una persona genial y estupenda”, añadió. Kunis, de 31 años, no se despega de su bebé. De hecho, realiza esta entrevista con ella en brazos y se excusa cada vez que la pequeña balbucea o rompe a llorar. “A todas las reuniones de trabajo y las actividades de ocio que he hecho en estos cuatro meses me he llevado al bebé y me ha sorprendido lo bien que responde la gente -indicó, al agregar- se podrían ofender fácilmente, pero no ha sido el caso”. Aunque ahora se maree solo de pensarlo, lo cierto es que Kunis pasó siete meses colgada de arneses junto a su compañero de reparto, Channing Tatum, durante la grabación de “Jupiter Ascending”, que se estrena mañana viernes en Estados Unidos. Se trata de la nueva obra de los Wachowski, gurús de la ciencia ficción tras la trilogía de “The Matrix” y obras como “Speed Racer” (2008) y “Cloud Atlas” (2012). “Soy una gran fan de la ciencia ficción, así que, ¿con quién mejor que con los Wachowski? Son artistas visionarios capaces de construir mundos preciosos y poder decir que has formado parte de su universo es bastante guay”, comentó afable la intérprete, muy lejos de la imagen arisca que algunos medios dan sobre ella. En el filme, Kunis encarna a Jupiter Jones, una mujer que desconoce que en su interior, más concretamente en su ADN, se encuentra la clave para la salvación de la humanidad.
(+) UNA ACTRIZ DE ORIGEN UCRANIANOHA LLOVIDO desde que la actriz, nacida en Kiev (Ucrania), se diera a conocer siendo adolescente en la serie “That ‘70s Show”, pero Kunis considera que sigue siendo la misma de entonces a pesar de la fama. “TENGO gente alrededor que me abofetearía si cambiase. Es el pacto que tenemos. Siempre he sabido diferenciar entre quién soy y a lo que me dedico. Además, ahora, veo la vida a través de mi familia y mi hija; eso marca la diferencia”, concluyó la actriz. En estos días los medios resaltan que ella presume su delgada figura post embarazo.