Listin Diario Logo
21 de enero 2019, actualizado a las 09:29 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual18ºC31ºC
Entretenimiento lunes, 03 de febrero de 2014
0 Comentarios

PREMIOS

La alfombra ya tiene a sus conductores

Joseguillermo Cortines y Alexandra Malagón serán los presentadores principales de la Alfombra Roja del Soberano, y estarán acompañados de Hony Estrella, Iamdra Fermín, Ana Carmen León y Raúl Grisanty Jr.

  • La alfombra ya tiene a sus conductores
    Comunicadores. Alexandra Malagón, Joseguillermo Cortines, Ana Carmen León, Iamdra Fermín, Raúl Grisanty Jr y Hony Estrella se preparan para llevar al televidente una conducción de primera.
Santo Domingo

Después de las criticadas declaraciones en la que el productor de los Premios El Soberano, René Brea, expresara que en el país no existen presentadoras jóvenes que puedan conducir la ceremonia del premio, parece que sí encontró talento joven suficiente para conducir la alfombra antesal del premio que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Este 2014 Brea se ha valido de cuatro mujeres y dos hombres quienes realizarán el trabajo de conducción de la pasarela del premio que hasta el día de hoy no ha logrado quedar a la altura del ceremonial.

El equipo lo encabeza la dominicana Alexandra Malagón, experimentada comunicadora y modelo, radicada en Puerto Rico que ha logrado destacarse por su profesionalidad a pesar, de haber sido ex esposa de Danny Rivera y actual esposa de Gilberto Santa Rosa.

Alexandra tendrá como compañero oficial al actor y comunicador dominicano Joseguillermo Cortines. Experto en la comunicación y en la actuación. El trabajo quedará complementado con las jóvenes comunicadoras Hony Estrella, Iamdra Fermín, la venezolana Ana Carmen León y Raúl Gristany Jr.

Este año, la producción de la Alfombra Roja recae sobre Tuto Guerrero, destacado y creativo joven realizador visual, quien define este reto como uno de los mayores de su carrera.

Proyección
En cada edición, Premios Soberano crece a pasos de gigante su proyección internacional.

Estos será el 18 de marzo, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. El evento será transmitido por Telemicro, canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.

Para obtener mayor información pueden visitar la página web www.premiosoberano.com, y en las redes sociales: Twitter, @SoberanoRD; y PremioSoberano en Instagram y Facebook.

PRESENTADORES
Joseguillermo Cortines:
Es uno de los actores de telenovelas más activos y mejor ponderados de la industria. Ha laborado en importantes producciones para las cadenas televisivas de Univisión y Telemundo.

Alexandra Malagón: Es una de las figuras artísticas más respetadas y de renombre en Puerto Rico. Es actriz, presentadora de televisión de diversas cadenas, locutora, productora y modelo.

Iamdra Fermín: Presentadora que ha fortalecido su carrera en los medios de comunicación. Gracias a su acertado gusto por la moda, cada año figura como una de las mejores vestidas en la alfombra.

Hony Estrella: Es una de las figuras más polifacéticas del mercado, destacándose en cada una de las ramas del arte en las que se ha desenvuelto.

Ana Carmen León: Venezolana que ha logrado apertura, empatía y talento la hacen sobresalir.

Raúl Grisanty Jr: Tuvo una ponderada participación en la alfombra roja del Soberano 2013.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña