Listin Diario Logo
19 de octubre 2018, actualizado a las 12:30 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento viernes, 31 de octubre de 2014
0 Comentarios

Cristiano

Marcos Yaroide se presenta hoy en plaza Sambil

  • Marcos Yaroide se presenta hoy en plaza Sambil

    Artista. Marcos Yaroide durante su encuentro con la prensa.

Santo Domingo

El pastor y cantante dominicano Marcos Yaroide presentará el tour “15 años después”, que es la celebración de su trayectoria artística y ministerial donde agradece a Dios y a su público por haberle bendecido con su apoyo. 

“15 años después” también es el título de su más reciente producción discográfica, grabada totalmente en vivo en la ciudad de Miami, Florida, y contó con la dirección musical de Kemuel Roig y los ingenieros de grabación Alain Aguirar y José Rivera. 

La mezcla por el reconocido Eric Schilling y en la masterización por Carlos Álvarez. Este nuevo álbum es una compilación de 15 grandes éxitos en una versión nueva y en vivo bajo el sello la Vid Ministrie del mismo artista. 

El pasado domingo 26 de octubre el tour “15 años Después” se presentó en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, donde los espectadores pudieron disfrutar del exquisito repertorio de canciones y alabanzas resultado de sus 15 años de trayectoria. 

El evento “15 años después” Santo Domingo se realizará hoy viernes en el auditorio de Sambil y una segunda entrega el 2 de noviembre en la Gran Arena del Cibao en la ciudad de Santiago.

Yaroide adelantó que cantará una veintena de temas en vivo, “canciones que las personas nos ayudaron a elegir a través de las redes sociales”, como ‘Todo se lo debo a Él’, ‘Que se abran los cielos’, ‘La gran tribulación’ y ‘Bajo tus alas’, entre otros”, adelantó.

“El disco cuenta con muchos elementos modernos y electrónicos, pero con la esencia de mis letras que ministran y que llevan a las personas a la presencia de Dios. Ese es el mensaje y eso nunca va a cambiar, pero la música tiene que evolucionar e ir acorde con los tiempos”, contó. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre