Listin Diario Logo
11 de diciembre 2018, actualizado a las 01:08 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento viernes, 17 de octubre de 2014
0 Comentarios

URBANOS

Canserbero el rapero magistral

El artista se presentará el próximo 8 de noviembre en el Velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, junto a Lápiz Conciente, Dkano, entre otros.

  • Canserbero el rapero magistral
Dalton Herrera
dalton.herrera@listindiario.com
Santo Domingo

Gran júbilo se ha sentido dentro de los amantes de la cultura hip hop con la noticia de que el caballo de Venezuela, Tyrone José Gonzales, mejor conocido como Canserbero, uno de los raperos más respetados de Latinoamérica, se estará presentando en el Festival Internacional Sin Fronteras: “Quisqueya”, junto al papá del rap criollo, Lápiz Conciente, el liricísta y maestro Dkano, y el underground de Santiago Negro HP.

 En una entrevista realizada por LISTÍN DIARIO, Canserbero anunció colaboraciones con raperos dominicanos: “Los featuring que haré serán con el Lápiz Conciente, Dkano y el Negro HP”.

Añadió que reconoce el trabajo que ha venido realizando Vakeró y el grupo “Lo Correcto”. De estos últimos dijo que ha colaborado.

Además de anunciar su presentación el próximo mes, Canserbero expresó que está dándole promoción a su tema “Mundito de rap”, en colaboracion con un grupo venezolano de hip hop.

“Estamos promocionando en el país Mundito de Rap, en colaboración con Séptima Raza. Es un tema con mucho contenido que todos deberían escuchar”, aseguró.

Canserbero es conocido por temas controversiales, llenos de contenidos filosóficos y sociales, tales como “Es épico”, “Jeremías 17:5”, “Advertencia”, “De la vida como película”, “Canción de la prisión”, “Mundo de piedra”, “El primer trago”, entre otros. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre