Listin Diario Logo
11 de mayo 2019, actualizado a las 11:02 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 13 de enero de 2014
1 Comentarios

Comunicadores

Cavada y Holguín juntos al Soberano

  • Cavada y Holguín juntos al Soberano
    Comunicadores. Roberto Cavada y Michael Miguel Holguín tendrán la oportunidad de compartir, por primera vez, en un mismo escenario.
Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo

Michael Miguel Holguín y Roberto Cavada no son los mejores amigos, pero sí conocidos que han sabido saludarse con cariño y respetarse mutuamente.

Este 2014 tendrán la oportunidad de compartir en un mismo escenario al ser los conductores de los premios Soberano.

La producción, que encabeza René Brea, hizo saber en un comunicado que la escogencia obedece a la popularidad de ambos comunicadores que quedó demostrada tras la realización de una encuesta.

Para la celebración de los 30 años de la premiación que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y patrocina Cervecería Nacional Dominicana (CND), se ha elegido a dos comunicadores que desempeñan CORTESÍA ACROARTE labores disímiles en la televisión, pero con el común denominador de que ambos se han ganado el corazón de la gente, gracias a la manera en la que ejercen sus diferentes trabajos.

Michael Miguel, conductor “De extremo a extremo” (Digital 15) y “Sábado extraordinario” (Telemicro), se ha destacado por llevar un estilo estridente, vivaz y dispuesto a dar “el todo por el todo” en el escenario.

Mientras que Cavada, conocido como “El Hombre Noticia”, es conductor de Telenoticias (Canal 11) y “Esto no tiene nombre” (La Nota Diferente), llegó al país con un formato crítico y muy particular que en sus inicios no fue bien visto por los expertos en el área, pero que sí fue muy bien recibido y aceptado por el público.

“Así como hemos puesto el oído en el pueblo para lo musical, hemos puesto el otro para saber lo que está viendo la gente en la televi- sión. Estas encuestas arrojan a Roberto Cavada y a Michael Miguel Holguín como los favoritos de los televidentes en sus áreas. Apostamos a la combinación de sus talentos y experiencias para una noche excepcional en la que ofreceremos al público lo que quiere”, dijo Brea en una nota enviada a los medios.

En cuanto a lo que la gente esperará de Michael Miguel y Cavada, Holguín confía en que habrá una buena química en el escenario.

“Creo que me voy a sentir bien porque extrañamente no he compartido con Roberto, no conozco su temperamento, supongo que tenemos grandes similitudes por la forma de nuestro trabajo.

Su formato noticioso tiene mucho de espontáneo y atípico.

Para mí es un placer compartir esta gran experiencia con él”, expresó Michael Miguel.

El espectáculo de premiación se celebrará el próximo 18 de marzo y será transmitido, local e internacionalmente a través de Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional, respectivamente.

“UN REGALO DE DIOS Y DE ACROARTE”
Tener la conducción de los Premios Soberano para Michael Miguel es un premio que le da Dios y Acroarte, y además, una misión cumplida en su trabajo.

Y es que después que según dijera, cometiera el error de prestarse a un estilo de conducción estridente, y trabajarlo hasta pulirlo para que terminara siendo aceptado por la gente, y que luego el público lo perciba a él como un ente serio de la comunicación, fue una gran misión.

“Cuando me lo informaron me sentí satisfecho, porque el proceso que vivió el formato comunicacional ha sido tortuoso, con muchos cuestionamientos -válidos muchos de ellos- estridente, amorfo… Un estilo raro que hasta fue catalogado como “chopo” y ese ha sido mi gran logro, el haber vivido un proceso de pulir y adecentar este estilo. Hacerlo una propuesta comunicacional, honorable, aceptado, me siento orgulloso de eso”, dijo ayer a LISTÍN DIARIO.

COMENTARIOS 1

Comentó: mrcarreras9
De:República Dominicana, Santiago Republica Dominicana
que bueno que los pusieron porque asi me motivo menos a ver esa porqueria...y con esos dos macos imaguinense



14 ene 2014 11:08 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña