Listin Diario Logo
20 de noviembre 2018, actualizado a las 07:45 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
Entretenimiento miércoles, 06 de marzo de 2013
0 Comentarios

MÚSICA

El dúo urbano Jowel y Randy al Jaragua

  • El dúo urbano Jowel y Randy al Jaragua

    Dúo. Jowel y Randy se presentarán en el Jaragua.

Santo Domingo

Jowell & Randy, considerados  actualmente uno de los mejores dúos de Puerto Rico en  la música urbana, se presentarán por segunda vez en el pais , en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde ofrecerán un concierto este viernes 8 de marzo.

Con un repertorio que incluye éxitos como “Amanecer”, “Loco”, “No te veo” y “Contigo yo quiero”, entre otros, Joel Alejandro Muñoz Martínez (Jowell) y Randy Ariel Ortiz Acevedo (Randy) prometen una actuación de calidad.

El dúo ha estado activo desde mediados de la década del 2000 y actualmente es considerado uno de los mejores de la música urbana a decir de quienes siguen la música urbana. 

“Estamos felices porque ya tenemos listo el nuevo material, se llama Sobredoxis, y el sencillo es Sobredosis de amor”, anunciaron recientemente.

Tras conocerse en el año 2000, ellos decidieron juntarse. En 2007 formaron parte del grupo Casa de Leones junto al dúo J-King & Maximan y el solista Guelo Star. Junto a ese grupo se hacen conocidos con la canción “No te veo”, la cual alcanzó la posición número 3 en la lista Billboard Latin Airplay.

A finales de 2007 grabaron su primer disco como dúo, titulado “Los más sueltos del reggaetón”. En el 2009 el dúo se separa para grabar por separado. Jowell presentó “Más suelto que nunca” y Randy se inscribió con “Romances de una nota”.

En 2010 publicaron su primer mixtape, llamado “Tengan paciencia”, que sirvió como antesala a su próximo álbum. A finales del mismo año fue lanzado “El momento”. De ese disco sobresale el sencillo “Loco”, además del tema “Un booty nuevo”, con Yaviah. 

En enero de 2013 publicaron “El Imperio Nazza: Doxis Edition”, junto con el dúo de productores Los De La Nazza. Según el dúo, en Doxis Edition es “la música del presente”, porque los ritmos son los actuales del género. Tanto Pre-Doxis como Doxis Edition sirven como antesala a su tercer álbum de estudio, Sobredoxis, cuyo disco tendrá colaboraciones y, según los integrantes del dúo, contendrá “la música del futuro”. 

(+)
MÁS DE JOWEL Y RANDY, EL DÚO PUERTORRIQUEÑO

Joel Alexis Muñoz Martínez, nació el 3 de marzo de 1982 en Springfield, Massachusetts, Estados Unidos. Comenzó a los siete años con la música del rap, imitando a su ídolo, Vico C. En 1994 ganó una competencia de canto y desde entonces descubrió su talento para componer canciones. En el año 1996 grabó por primera vez una producción discográfica del género rap y reggae. “Los fugitivos” fue el primero de sus múltiples intentos por brillar en la música.

Randy Ariel Ortiz Acevedo nació el 16 de julio de 1983 en San Juan, Puerto Rico. Ha sido un fanático de la música rap y reggae. Participó en el 1998 en la revista “In The House” junto a otros varios talentos nuevos en un tema trabajado musicalmente por DJ Dice. En el año 2000 conoce a Jowell. Es aquí cuando Jowell junto al DJ Giann Live, quien venía siendo su DJ desde 1996, logran que Randy grabara para una producción donde ya Jowell había grabado un tema.

Producción Randy graba el tema “Siéntelo mujer”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre