Listin Diario Logo
13 de diciembre 2018, actualizado a las 02:23 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento lunes, 18 de marzo de 2013
0 Comentarios

SHOW ARTÍSTICO

Protagonistas en Altos de Chavón

  • Protagonistas en Altos de Chavón

    Figura. Sergio Vargas es el artista dominicano que más veces ha cantado en Altos de Chavón.

Virginia Galán
Santo Domingo

El escenario de Altos de Chavón será otra vez parte de la historia de exponentes de tres ritmos (merengue, pop y urbano) que hoy en día dominan el gusto de la juventud. El tradicional concierto de Sábado Santo este año tendrá como protagonistas a ocho dominicanos.

Sergio Vargas es el artista que, junto a Julio Iglesias, más se ha presentado en este escenario. Esta vez regresa al “Mega Chavón Fest”, que organiza el productor Luis Medrano.

“El Negrito de Villa y la Sinfónica de Villa Altagracia llegan a seis presentaciones en ese mágico escenario”, explicó Medrano.

El Mayimbe
En cambio, Fernando Villalona se presentará en “Mega Chavón Fest” 28 años después de hacer historia celebrando sus 15 años en la música, siendo una recordada celebración.

El 30 de marzo “retorna por tercera vez a este paraíso de belleza natural y artística”, comentó Medrano.

Mientras que el joven intérprete de pop rock y fusiones  Wason Brazobán llega por segunda vez. Junto a ellos, cinco de las estrellas de la música urbana entrarán por primera vez por puerta grande de Chavón. Son ellos El Poeta Callejero, Mozart la Para, Melymel, Milka la Más Dura y La Materialista.

(( Los urbanos en el show
EL POETA CALLEJERO

Geraldo Gabriel Santana es “El Poeta Callejero”, intérprete de la música urbana que alcanzó popularidad a partir del “El 16 de mayo”. Nació en San Juan de la Maguana el 8 de junio de 1989. 

MOZART LA PARA
Ericson Fernández es su nombre real. Fue bautizado de esta manera por los integrantes del grupo en el que se inició, Carga Pesada, por componer todos los temas.  

MELYMEL
Comienza a desarrollar su talento a través del Freestyle en el 1998. En un género como el hip hop dominado en República Dominicana por hombres, ella sobresalió a partir de su unión con el rapero Nico. 

MILKA
Es a partir de los temas “Dale ven” y “Te boté” cuando comienza de manera definitiva su popularidad. Luego llegó su otro éxito: “Un hijo contigo, bajo producción de Bubloy.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre