Listin Diario Logo
17 de octubre 2018, actualizado a las 12:14 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento miércoles, 16 de octubre de 2013
0 Comentarios

Música

Panky Saviñón se promueve en México

  • Panky Saviñón se promueve en México

    Evento. Panky grabó una promoción para MTV Staying Alive Foundation, en Coyoacán, que será lanzado en noviembre por MTV.

Santo Domingo

Luego del comienzo de una larga semana de promoción en Los Ángeles, Panky Saviñón (el vocalista de la banda Metropolitan) cerró con broche de oro su recorrido promocional en México, D.F., el pasado fin de semana.

El tour promocional del exponente del pop/rock contó con entrevistas en varios medios de renombre la semana pasada, incluyendo en Showbiz de CNN en Español, donde fue entrevistado en vivo por el presentador Juan Carlos Arciniegas y su colega Mariela Encarnación.

Panky presentó en exclusiva un avance del próximo video de Metropolitan titulado “Boulevard”, que se estrenará en noviembre en los canales de video musicales.

Panky visitó los estudios de Univisión en Los Ángeles, donde se presentó en el programa mañanero LAnzate para hablar con los presentadores Fernanda Kelly y Luis Sandoval de sus próximos planes y apoyar la labor de la organización Padres Contra el Cáncer.

También grabó segmentos para el programa juvenil En la zona de LA TV junto a Keven Ramírez, popular locutor de Super Estrella Radio en Los Angeles y presentador de En la zona.

El vocalista también aprovechó la semana para apoyar su labor filantrópica, participando de la Gala de Padres Contra el Cáncer el pasado martes, junto a otras celebridades como Eva Longoria, Edwards James Olmos y Amaury Nolasco. De la misma forma, hizo un tour en el Los Angeles Children’s Hospital para visitar a niños afectados con este mal.

La semana de promoción culminó en México, D.F., donde Panky, embajador de la fundación MTV Staying Alive Foundation, continuó su conquista del país azteca, participando como maestro de ceremonias en la premiación de la segunda edición de la campaña “Jóvenes agentes de cambio: toma la iniciativa frente al VIHSida”, junto a la actriz mexicana Eréndira Ibarra.

(+)
APOYA A JÓVENES AGENTES DE CAMBIO
JUVENTUD.
La premiación de la campaña “Jóvenes agentes de cambio” aparte de una alianza entre Ashoka, su programa para jóvenes Avancemos, MTV Latinoamérica y M·A·C AIDS FUND, resaltó el trabajo de jóvenes de 15 países latinos como agentes de cambio contra el sida. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre