Listin Diario Logo
08 de agosto 2020, actualizado a las 12:14 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 16 de agosto de 2012

TELEVISIÓN

Un casting busca en RD chef para reality

  • Un casting busca en RD chef para reality
    Gente. La chef Carmen González es famosa en la cocina americana.
Santo Domingo

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la alianza con el nuevo show “La chispa de chef Carmen González de Casa Club TV”, destacando su compromiso con la rica tradición culinaria de la región.

Samsung y Casa Club TV estarán de gira por Guatemala, Panamá, Costa Rica y República Dominicana en busca del nuevo asistente de chef Carmen González en este programa de cocina que mezclará los formatos de reality y talk show con el carisma de su anfitriona.

El casting en República Dominicana se realizará el lunes 20 de agosto en Risk Escuela de Cocina, donde los participantes serán evaluados por la chef Carmen González; Marcello Coltro, productor del programa y un juez designado por Samsung, en base a sus características personales, proyección en pantalla, personalidad y talento culinario.

El ganador de cada país, viajaran en el mes de septiembre a Miami, donde enfrentará retos de cocina, en el Miami Dade Culinary Institute, y será juzgados por Chef Carmen González.

El ganador de los retos será el asistente de la chef en los 10 episodios de la primera temporada del show que deleitará a los televidentes con las nuevas aventuras en la vida de la Chef, la apertura de su nuevo restaurante en Maine, el lanzamiento de su libro y su recorrido gastronómico por los 4 países participantes. Los 10 episodios serán producidos en el Miami Dade Culinary Institute en el mes de septiembre.

Como parte del proyecto “La Chispa de Chef Carmen González”, Samsung presenta innovaciones de su Smart Kitchen que van desde refrigeradoras con iluminación LED, hasta la última tecnología en ahorro de energía en sus estufas y microondas, permitiendo magnificar la eficiencia en una cocina moderna que requiere alto desempeño, elegancia y ahorro energético.

“La cocina de La Chispa de Chef Carmen González”, en su primera temporada, estará totalmente equipada con productos Samsung.