Listin Diario Logo
31 de julio 2021, actualizado a las 12:38 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 22 de mayo de 2012

CINE

Harán filme dominicano de super

héroes
Santo Domingo

Las productoras de cine Fabud Films y Mustonen  Films anunciaron una asociación para producir la película dominicana titulada “Los super”, que abordará el tema de los superhéroes, tan de moda en los últimos tiempos en el cine de Hollywood.  

Este filme, del género comedia, supone la primera cinta de factura local que aborda esta temática.

La historia que contará la película narrará las aventurad de tres ciudadanos comunes que deciden enfrentar al crimen organizado convirtiéndose en súper héroes, pero como no tienen poderes utilizan sus pocas habilidades para sobrevivir ante las situaciones a las que tienen que enfrentarse.

La producción de la cinta está a cargo de Pablo Mustonen y la dirección y guión a cargo de Bladimir Abud, el director de “La lucha de Ana”, la más reciente producción cinematográfica dominicana que llegará a las pantallas el próximo jueves.

El rodaje de “Los super”, que se iniciará en breve, está pautada para estrenarse en el primer trimestre de 2013. Según la nota de prensa enviada a los medios de comunicación, el reparto de esta producción estará compuesto por actores y actrices dominicanos y extranjeros.