Listin Diario Logo
13 de mayo 2019, actualizado a las 10:28 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 19 de diciembre de 2012
0 Comentarios

CANTANTE

Henry Santos apuesta a su segundo disco en solitario

  • Henry Santos apuesta a su segundo disco en solitario

    Cantautor. Henry Santos espera que su carrera en solitario despegue con su segundo disco.

Zayra Mo | EFE
Miami

El cantautor dominicano Henry Santos se encuentra en medio de la producción de lo que será su segundo disco tras Aventura, el cual espera haga despegar su carrera en solitario.

A diferencia de su primera producción, en la que evitó “sonar exactamente como Aventura”, Santos regresa en su nuevo disco a sus raíces con el famoso grupo de bachata.

Santos, que conversó con Efe durante la filmación del vídeo de su próximo sencillo “My way”, compuesto por el también integrante de Aventura Lenny Santos, en una mansión en South Beach, prepara el lanzamiento de este sencillo para enero.

El bachatero aseguró que su primer disco como solista “Introducing Henry Santos” tuvo esa “estampita” de su originalidad y otros ritmos fuera de la bachata.

Para su nueva producción también contará con la colaboración de Max Santos, uno de las figuras del grupo de bachata que surgió en Nueva York en 1994 y que ganó múltiples premios gracias a sus seis producciones de estudio. Henry compartió con Efe que para este proyecto se ha rodeado de otros productores y que ya tiene cinco canciones listas. 

(+)
SU PASO POR “MIRA QUIÉN BAILA”

Henry Santos añade ahora a su carrera toda la experiencia del reality show televisivo “Mira Quién Baila”, donde “crecí como persona, hasta como compositor crecí porque cada vez que tu te bañas de cosas positivas, creces”.

En “Mira Quién Baila”, de la cadena hispana Univision, Santos se alzó como el ganador de la pasada temporada.

Su paso por “Mira Quién Baila” fue “una terapia de tres meses que me ayudó a crecer como compositor que lo que estoy escribiendo ahora, hasta yo mismo me sorprendo”, como lo ha hecho en los temas de su autoría “Mi poesía”, “Tango a la diva” y “Amor y dinero”. El bachatero lanzará primero los sencillos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña