Listin Diario Logo
14 de abril 2021, actualizado a las 07:06 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 30 de noviembre de 2012

FIESTA

Toño está de vuelta, toca lunes en Jet Set

  • Toño está de vuelta, toca lunes en Jet Set

    Figura. Toño Rosario cantará el lunes en Jet Set.

Santo Domingo

Toño Rosario estará en la discoteca Jet Set el lunes 3 de diciembre, a partir de las 9:30 de la noche con todo su repertorio artístico y su vestimenta que tanto llama la atención.

La fiesta marca el regreso de Toño a los escenarios dominicanos luego de una forzada ausencia por trámites migratorios en Estados Unidos, donde también realizó presentaciones.

El intérprete de “Controla tu loco” manifiesta que cantar para el público que tanto le ha respaldado en su trayectoria le llena de alegría. 

“Para mí es una satisfacción plena devolverle al pueblo dominicano con mis interpretaciones el cariño que recibo, esperamos la gente pueda disfrutar esa noche”, comentó.

Entre los temas que interpretará  el  excéntrico merenguero estarán los clásicos “Controla tu loco” “Discúlpame”, “Beso a beso”, “Estúpida”, “Kuliquitaca”,  “Resistiré”, “Abuu”, “volver a empezar”, y los del momento “Don`t worry”, y tu maestro”.

Toño pertenece a la familia Rosario, aunque desde hace años está separado del grupo los Hermanos Rosario, del que formó parte. 

Desde su infancia, él y sus hermanos mostraron un interés en la música. Jugaban tocando instrumentos de hechos de tapas de botellas, envases de plástico, y otros artículos. Pronto, empezaron a cantar y tocar en el barrio y comenzó la carrera.