EMISORA

Vaughan Radio llega al país para enseñar el idioma inglés

  • Gente. Richard Vaughan es fundador de los cursos de inglés de Vaughan System.
Santo Domingo

Richard Vaughan, fundador de los cursos de inglés de Vaughan System, visitó el país para presentar formalmente la programación de 24 horas a través la emisora 102.5 FM desde la cual un grupo de profesores enseña de manera gratuita el idioma inglés.

Vaughan se reunió con la prensa e invitados en un coctel celebrado la noche del jueves en el restaurante C, Cariño y Comida en Casa, ocasión en la que destacó que la institución que dirige con sede en España, instaló por primera vez, fuera de su territorio, una emisora de radio con lo que procura la expansión para beneficiar al público.

El método Vaughan es uno de los mejores y más cómodos para aprender Inglés. Vaughan Radio, de la mano de los profesores más veteranos de la empresa, se dedica durante las 24 horas del día a la formación gratuita de inglés e inició sus operaciones en el país a principios de Marzo de este año, logrando de inmediato una gran y fiel audiencia debido a su contenido didáctico pero a la vez divertido.

Explicó que la alianza con la emisora 102.5, que dirige Ramón Lluberes, ha tenido una gran éxito y esperan que continúe creciendo.

“Este método fue concebido como un apuesta segura para aprender inglés de forma distendida, eficaz y amena, es la primera emisora que ofrece una programación bilingu¨e en castellano e inglés”, explicó Rchard Vaughan, un profesor, locutor y presentador de televisión que nació en Houston, Texas, Estados Unidos y se asentó en España en 1972, donde fundó, en 1977 el moderno Vaughan Systems.

El departamento técnico de Vaughan tiene editados y registrados más de 100 títulos propios de material didáctico. Su metodología básica consta de cinco libros (800 páginas), un extenso método de cuatro años de duración diseñado para ayudar al profesor a imprimir a las sesiones una dinámica exigente y estimulante.

(+)
LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE CALIDAD
OBJETIVOS:

Desde su fundación, Vaughan ha buscado diseñar programas de formación de gran calidad basándose en un equipo veterano y eficaz de profesores, de alta calidad. El fruto de tantos años al servicio de las empresas ha permitido a Vaughan conocer en profundidad la personalidad y el temperamento de cada alumno así como la idiosincrasia de cada tipo de empresa e incluso departamento.

Independientemente del diseño específico y de la adaptación que se realice, Vaughan sabe que, al final el éxito depende de la habilidad del profesor quien, en última instancia, es el único capaz de suscitar en el alumno el nivel de motivación necesario para el aprendizaje.

Vaughan cuenta con un amplio abanico de cursos, programas, materiales didácticos y enfoques capaces de adaptarse a las necesidades de formación de sus alumnos.