Listin Diario Logo
18 de septiembre 2021, actualizado a las 12:12 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 06 de abril de 2011

EXPONENTE

Villanosam prepara maletas para su gira 

  • Villanosam prepara maletas para su gira
    Rapero. Winston Antonio Aponte 'Villanosam' es quien canta 'El Sapito'.
Santo Domingo

El cantante Villanosam acaba de llegar de París y prepara maletas para irse de gira a Latinoamérica y Estados Unidos. El artista presentará su tercer disco como cantante solista.

Winston Antonio Aponte, su nombre real, lleva en su espalda el peso de una carrera que inició hace 15 años, y es ahora cuando se ven los frutos. El rapero, que participó en los pasado premios Casandra junto a otros colegas, es conocido por temas como “El sapito” y “Me va a quemar el celular”.

En sus inicios, Villanosam se cansó de buscar oportunidades en su país trabajando en diferentes tiendas y colmados hasta que un amigo le facilitó irse a París, lo mudó en una torre de un apartamento en la capital francesa y allí creó el tema (“El sapito”) que lo ayudó a saltar a la fama, tras 15 años de espera.

Desde ese entonces su historia se escribe de otra manera, y su carrera como cantante empieza a correr a gran velocidad.

Ese amigo que le dio esa ayuda es ahora su promotor Bom Bom Production, quien ha seguido como soporte de su carrera la cual despega aún más con la llegada como manager de Carlos Bautista, quien se encarga de que el rapero de pasos seguros y encamine bien su familia como su carrera.

Hoy con una carrera que va en despegue hacia la cima, Villano revela que dos de sus temas “San Andrea” y “Mafu” fueron elegidos para estar un unos famoso videos juegos. Tambien su tema “La felicidad” fueron tomado para estar serie americana y otro tema fue incluido en una película de bajo presupuesto que pronto estrenará Hollywood.

En sus inicios era el cantante líder de un grupo donde estaban el y Vakeró, luego lo deja y solo se dedica hacer música y darle las direcciones a Vakeró para que pudiera llegar hasta donde está hoy día.