Listin Diario Logo
11 de diciembre 2018, actualizado a las 01:08 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento lunes, 28 de febrero de 2011
0 Comentarios

CINE

Cinta 'Black Swan' gana cuatro Independent Spirit

PARTICIPAN CINTAS CON PRESUPUESTOS POR DEBAJO DE LOS 15 MILLONES

  • Cinta 'Black Swan' gana cuatro Independent Spirit
    Actriz. Natalie Portman en el filme 'Cisne negro'.
AFP
Los Ángeles

E l drama en el mundo del ballet “Black Swan” fue la gran ganadora el sábado de los premios Espíritu Independiente al llevarse los trofeos a Mejor Película, Mejor Cinematografía, Mejor Director y Mejor Actriz para Natalie Portman.

James Franco por “127 Hours” venció como Mejor Actor, mientras Dale Dickey, junto a John Hawkes, del drama “Winter’s Bone”, se alzaron con los premios al Espíritu Independiente a mejores actores secundarios entregados por vigésimo sexto año consecutivo en la playa de Santa Mónica, oeste de Los Ángeles.

Darren Aronofsky, también nominado a Mejor Director a los Oscar por “Black Swan”, dijo: “Antes que nada debo agradecer a los que son la principal herramienta de un cineasta: los fantásticos actores” de “Black Swan” (“El cisne negro”).

“También agradezco a quienes finalmente apostaron a mi película financiando poco a poco, y que ahora son unos ‘jodidos’ ricos”, bromeó el director por la cinta que tuvo que luchar por juntar 13 millones de dólares para su producción y lleva una recaudación mundial por encima de 200 millones de dólares.

DOCUMENTAL: Uno de los premios más celebrados por la audiencia fue el de Mejor Documental a “Exit Through the gift shop”, que según los créditos fue dirigido por el famosísimo artista callejero británico Banksy.

Sin embargo, quien subió a recibirlo al auditorio fue el francés Thierry Guetta, alias Mr. Brainwash.

Este trabajo también nominado al Oscar narra la historia de un anónimo francés que poco a poco comienza a interesarse por la cultura underground de Los Ángeles y los grafiteros de esta ciudad de California.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre