Listin Diario Logo
24 de enero 2019, actualizado a las 01:34 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Entretenimiento viernes, 14 de octubre de 2011
0 Comentarios

FOCUS TELENOVELAS

Refuerzan elenco Aarón Díaz. de “Dos hogares”

  • Refuerzan elenco Aarón Díaz. de “Dos hogares”
Carmen Elena Manrique
carmenmanrique@gmail.com

Refuerzan elenco de “Dos hogares”
Debido al fracaso de la producción de Televisa que protagonizan Carlos Ponce y la exRBD Anahi, los ejecutivos se han visto en la necesidad de reforzar el elenco de esta, incorporando a la actriz Claudia Álvarez quien interpretó a (Santa) la villana de la telenovela “Pobre diabla”. El caso es que desde que se integro la Álvarez, los rating de dicha producción aumentaron de manera significativa, lo que ha provocado que los escritores le den más prioridad a la historia del personaje que ella interpreta, incluso más que al de la misma Anahi, hecho este que ocasionó grandes rivalidades entre estas dos actrices que se han vuelto hasta enemigas.

Aarón Díaz y su nuevo romance
Como bien reza el dicho “a rey muerto, rey puesto’ y de esta manera lo ha hecho el actor y ex de la actriz Kate del castillo, quien después de tanto negar y desmentir que sostenía un romance con alguna mujer, fue captado por las cámaras de un paparazi en la Ciudad de México, muy acaramelado con la actriz Ana Brenda Contreras, protagonista de la telenovela “La que no podía amar”. Pero lo que ha levantado la ola de cometarios es que tanto Aarón como Ana Brenda se les ha visto juntos desde que compartieron en la telenovela “Teresa”, por lo que se asume que esta relación viene desde mucho antes del divorcio de la pareja, y que quizás sí fue real que Aarón le fue infiel a Kate, por lo cual la bien llamada ‘Reina del Sur” decidió pedir el divorcio.

Adela Noriega
La  misteriosa  y  controversial   diva  del  melodrama  Adela  Noriega, cuya enigmática  vida  se  ha  prestado  para  tejer  mitos  y  leyendas  sobre su vida personal y profesional, no  solo  por ser de las  más  cotizadas como actriz,  sino  porque  a pesar  de  tantos  éxitos en su carrera, no  se  le ha conocido  desde  de  hace mucho tiempo  una  pareja  sentimental, ni se le ve en fiestas ni eventos sociales, ahora ha dado mucho de qué hablar puesto que se le vio de manera romántica cenando con un millonario colombiano, que nada tiene que ver con el medio artístico, y quien según cuentan en días pasados se le aparecía con un vehículo último modelo de regalo. El caso es que la Noriega no piensa volver a trabajar por ahora, ya que ha rechazado jugosas ofertas de trabajo por parte de Telemundo Internacional y de TV Azteca. Algunos comentan que la actriz no quiere volver a trabajar porque su pareja se lo ha pedido, y otros aseguran que lo del supuesto noviazgo es solo una pantalla para disipar un poco los comentarios que se ha tejido durante años en relación a sus preferencias sexuales.

Pichona de diva en potencia
Una joven actriz que rápidamente coge vuelo y se cree ‘diva de las divas’, es la venezolana Mariaca Sempru, quien interpreta a la popular Shirley de la telenovela “La mujer perfecta”, el caso es que esta talentosa joven ha subido como la espuma gracias a su talento y por supuesto a la relación sentimental que sostiene con el escritor de dicho dramático, el señor Leonardo Padrón, pero sus compañeros están muy descontentos por la actitud de diva insoportable que esta actriz ha adoptado después del éxito que ha tenido su personaje en dicha trama. Debemos recordarle a esta talentosa pero novata de la actuación, que para llegar a posicionarse como diva, le faltan aún muchos años de experiencia y mantener su humildad. Muchos  aseguran  que  su  caída  será  pronta y segura, porque  ella  aún  no protagoniza  su  primera  novela  y  ya  se  jura  que  es  Marina Baura  o  Caridad  Canelón.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña