Listin Diario Logo
11 de diciembre 2018, actualizado a las 01:08 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento jueves, 02 de septiembre de 2010
0 Comentarios

PANTALLA

Hoy es el lanzamiento de Venevisión Plus

EL CANAL POR CABLE LLEGA "CON UN CONCEPTO DIFERENTE DE TELEVISIÓN"

  • Hoy es el lanzamiento de Venevisión Plus
    Figura. La dominicana Nancy Álvarez es uno de los talentos con programas en Venevisión.
Pachico Tejada
pachico.tejada@listindiario.com
Santo Domingo

Venevisión Plus ya está entre nosotros.

La versión dominicana de esta rama del emporio de la televisión venezolana tendrá su lanzamiento esta noche, luego de que desde el pasado 26 de agosto su señal entrara a los hogares con televisión por cable del país en transmisión de prueba.

“Aspiramos a seguir produciendo en República Dominicana”, asegura Cosme López, mánager general de Venevisión Continental, quien realizó una visita a LISTÍN DIARIO para hablar de lo que trae el canal de televisión por paga que inicia sus operaciones en la isla.

La relación de la empresa de la Organización Cisneros con República Dominicana tiene varias décadas, desde que las primeras telenovelas producidas en el país suramericano se hicieran dueñas de los deseos más ocultos de las amas de casa.

Hoy estos seriales románticos, punta de lanza del canal que recién llega, son disfrutados por todo tipo de televidentes.

“Condesa por amor” es la telenovela que iniciará esta nueva etapa. Fue grabada en escenarios dominicanos y cuenta con la actuación de talentos nacionales como Michelle Vargas, Sharlene Taulé, Isaura Taveras y Hony Estrella. Al igual que “Trópico”, realizada por Venevisión Continental aquí en 2007; la presente fue producida por Luis Llosa.

Otros detalles
Otra figura del espectáculo local que será de las primeras en participar en esta aventura es Héctor Acosta, quien además tendrá una presentación esta noche en el evento de lanzamiento.

“Pertenece al sello disquero Venemusic, y además goza de gran aceptación en República Dominicana”, sostiene López al justificar la participación de El Torito en esta noche.

Según explica el mismo manejador de la cadena, la razón de hacer el producto de televisión que maneja específicamente para una nación tiene numerosas ventajas, ya que el espectador aprecia que la programación internacional esté hecha para él.

“Este modelo desarrollado en Venezuela y exportable demuestra una madurez en la industria de la TV por suscripción”, agregó López.

Como bien afirman los ejecutivos, este nuevo canal es una nueva señal de televisión creada con estandares internacionales y un excluisvo contenido local, en reconocimiento al talento dominicano.

PROGRAMACIÓN DEL CANAL
Variedades y talk shows

La oferta del canal son talkshows como “Laura de todos”, “¿Quién tiene la razón?” y “Veredicto final”.

Asimismo el género de variedades se presentará en sus diferentes denominaciones: concursos, farándula, musicales, humorístico, entre otros; en este renglón destacan “Súper sábado sensacional”, “La tijera” y “Qué locura”. Según Cosme López, la oferta de este canal son productos diferentes, con un grafismo más elegante y un locutor adecuado.

“Venevision Plus Dominicana es un canal que ofrecerá a toda la audiencia de la República Dominicana una programación enfocada 100% al entretenimiento, con más de 250 horas de los géneros de programación más exitosos en Latinoamérica”, afirmó Cosme López.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre