Listin Diario Logo
14 de noviembre 2018, actualizado a las 03:34 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
Entretenimiento sábado, 20 de febrero de 2010
0 Comentarios

GALARDÓN

Dominicanos ganan premio "Lo Nuestro"

EL GRUPO AVENTURA OBTUVO 5 ESTATUILLAS; JUAN LUIS GUERRA Y CARLOS & ALEJANDRA SE LLEVARON UNA

  • Dominicanos ganan premio "Lo Nuestro"
    Aventura se llevó cinco estatuillas en la ceremonia, coronándose como los mejores.
  • Dominicanos ganan premio "Lo Nuestro"
  • Dominicanos ganan premio "Lo Nuestro"
Bethania Ortega

Santo Domingo.- La vigésima segunda entrega de los Premios Lo Nuestro, galardonó a los mejores artistas  hispanos del 2009, en una ceremonia llena de música, colores, efectos especiales y estrellas latinas.

En esta ocasión, Aventura, Luis Fonsi y Espinoza Paz se convirtieron en los reyes de la noche, ganando el mayor número de estatuillas en distintos renglones.

La agrupación dominicana Aventura era la más nominada y también resultó la más premiada, ganando cinco de las siete categorías en las que figuraba. Entre estos sobresale el codiciado renglón “Artista Premio Lo Nuestro.”

Luis Fonsi y Espinoza Paz ganaron tres galardones respectivamente, le sucedieron los reguetoneros Wisin y Yandel, así como la agrupación española la Quinta Estación y el salsero Luis Enrique, con dos.

Homenajes
Los reconocimientos de la noche fueron otorgados al puertoriqueño Chayanne y a los mexicanos Thalía y Alejandro Fernández. El “Premio a la excelencia” lo obtuvo el intérprete de “Salome”, a Fernández se le otorgó el premio a la “Trayectoria artística”, mientras que Thalía fue honrada con el premio “Jóvenes con legado”.

Además de la agrupación Aventura, los merengueros Eddy Herrera y Héctor Acosta, “El Torito”, estuvieron representando a los dominicanos sobre el escenario de la premiación.

Estos últimos tuvieron a su cargo la presentación de dos diferentes categorias.

El cantautor Juan Luis Guerra y el dúo de bachata Carlos & Alejandra fueron otros dominicanos que recibieron una estatuilla, cada uno.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre