Listin Diario Logo
14 de noviembre 2018, actualizado a las 03:34 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
Entretenimiento jueves, 14 de octubre de 2010
0 Comentarios

REPORTE

El festejo por un nuevo disco

HÉCTOR ACOSTA APORTA OTRO MATERIAL A LA DISCOGRAFÍA DOMINICANA

  • El festejo por un nuevo disco
    Escena. Héctor Acosta interpretó, en el hotel Gran Almirante, cinco canciones de la nueva producción, titulada 'Oblígame'.
  • El festejo por un nuevo disco
Ross Núñez y Grisbel Medina
Santiago

Acostumbrado a las multitudes y con los símbolos católicos amarrados a la muñeca, Héctor Acosta llegó anteanoche impecable al Centro de Convenciones del Gran Almirante, donde gente de distintas ciudades acudió a curiosear y hacer noticia con la novedad puesta en la mesa por el cantante: el disco “Oblígame”.

De la mano siempre estuvieron su hijo Héctor Junior Acosta,  su hija Nachely Acosta y su pareja Eraleisy Vásquez.

En la producción hay cinco bachatas, igual cantidad de merengues y una balada. Isaías Leclerc es arreglista de los temas, exceptuando la versión de balada de “Oblígame”, trabajada por Darío Moscatelli, y “Me duele la cabeza”, realizado por el experto Mártires de León. “Esta ha sido la mejor producción de mi carrera”, confesó. En este nuevo disco revive el romanticismo de los tríos, aquellos cantantes generosos con los cuales se enamoraron padres y abuelos.

Además de “Oblígame”, otros títulos son  “Castígame”, “Rumba buena”, “Me llamas’’, “Que vuelva mi morena”, “Aprenderé”, “Dímelo ahora”, “Me falla todo”.

El tiempo ha sido el mejor aliado para  “El Torito”. Le ha dado la experiencia necesaria para llevar a punto una cosecha de excelentes temas musicales. Esto le ha permitido mantenerse vigente en el merengue y la bachata complaciendo a los más exigentes por la variedad de colores, riqueza de sabores y armónicos.

PRESENCIA DE ARTISTAS Y COMUNICADORES

GENTÍO: El maestro José Antonio Molina y el creativo Juan Basanta no faltaron al lanzamiento nutrido por delegaciones periodísticas de Santo Domingo, Bonao, La Vega, Mao y otras ciudades.

ESCENARIO: El artista interpretó cinco canciones de la nueva producción. Al presentar el video, problemas técnicos impidieron que el público apreciara el trabajo visual.

PLANES: El artista informó que el 12 de noviembre ofrecerá un concierto en Puerto Rico, cuyas entradas están vendidas totalmente. En esa plaza aseguró que él es quien más discos vende.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre