Listin Diario Logo
14 de noviembre 2018, actualizado a las 03:34 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
Entretenimiento viernes, 22 de enero de 2010
0 Comentarios

UN ENCUENTRO DE ARTISTAS

Artistas de Brahma salen a los escenarios

LA EMPRESA CERVECERA ANUNCIA LA CONTRATACIÓN EXCLUSIVA DE LOS HERMANOS ROSARIO, HÉCTOR ACOSTA (EL TORITO) Y FRANK REYES DURANTE UNA FIESTA PARA AMIGOS E INVITADOS

  • Artistas de Brahma salen a los escenarios
    Merenguero. Héctor Acosta, uno de los artistas que firmó con la empresa cervecera, animó en la noche del miércoles el gran fiestón en el hotel El Embajador.
Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com

Santo Domingo.- Los artistas llegaron temprano con su mejor traje para recibir a los invitados. La noche del miércoles era especial para Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Frank Reyes y El Sujeto. Ellos confirmaron su alianza con la empresa Ambev a través de la cual pretenden llevar alegría a millones de dominicanos.

La fiesta que traerá esta empresa arrancó esa noche. Los Rosario abrieron la velada con sus más emblemáticos temas, para luego dejarle el lugar a  la bachata en la voz de Frank Reyes. Para el cierre llegaron los merengues de El Torito, quien se mostró animado con esta alianza, y cerró el acto el merengue urbano de “El Sujeto”. Los artistas mostraron rostros de alegría.

“Esta alianza es muy positiva y lo que me ha gustado es que a pesar de que tenemos días de haber firmado me siento en una gran familia donde he sentido el respeto y me han demostrado mucha confianza”, comentó el intérprete de “No me vayas a llorar”, que firmó por un año y 14 conciertos.

La realidad es que aunque hay un acuerdo por un buen dinerito (millones en algunos casos) y muchas presentaciones, la exclusividad como tal no existe en esta empresa, por lo que eso no limitará la posibilidad de trabajo de todos los artistas contratados por Ambev-Brahma.

 En la fiesta de bienvenida estuvieron presentes los principales ejecutivos de Ambev Dominicana: Violeta Hirujo, Manuel García Arévalo, Melissa Martínez, y Alex Pinto.

El Sujeto también habló de este acuerdo del que también él está disfrutando:  “Lo veo positivo y sobre todo para mi género, porque nosotros los merengueros urbanos por lo general nunca teníamos apoyo para realizar las actividades. Ahora estoy amparado por Ambev y dentro de las cosas positivas son los 30 shows que ya tenemos asegurados”, comentó el merenguero de calle. El Gran Salón del hotel El Embajador se convirtió en una sola pista de baile en la que se bailó hasta bien entrada la noche. Brahma promete un año de mucha fiesta por todo el país, sólo falta esperar. Los artistas que ya pactaron aseguraron por lo menos un buen dinero y una gran cantidad de actividades para el año. 

MÁS DETALLES
La organización
La noche transcurrió en franca camaradería. Los invitados eran recibidos en su gran mayoría por los artistas que estuvieron antes de su presentación compartiendo entre el público. La fiesta fue organizada por Lendof & Asociados.

El acuerdo Los artistas se manifestaron contentos con esta nueva alianza que han hecho con Ambev y su cerveza Brahma, que según ellos beneficiaría a los artistas y al público.

Historia Desde el 2024 llegó al país la empresa AmBev. La empresa que a su vez pertenece a InBev, actualmente la mayor cervecera del mundo.

AmBev está presente en 14 países de América, entre estos: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, El Salvador y otros.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre