Listin Diario Logo
20 de noviembre 2018, actualizado a las 07:45 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
Entretenimiento lunes, 01 de septiembre de 2008
0 Comentarios

SHOW

Humor y música en United Palace

NUEVA YORK.- El merengue, la bachata y el humor retumbaron la noche del sábado en el United Palace del Alto Manhattan con la presentación del “Superconcierto 809”, que contó con la actuación de por lo menos diez grupos y solistas dominicanos, entre los que sobresalieron Toño Rosario, la Coco Band, con Pochy, Kinito y Bobby  a la cabeza, y Héctor Acosta, “El Torito”.

El espectáculo, que inició pasados algunos minutos después de las 8:00, contó con la producción general del empresario artístico Vidal Cedeño y la producción artística de René Brea. Se hizo como celebración aniversaria del programa radial “Área 809”, que produce y conduce Janeiro Matos a través de La Mega 97.9 FM, la estación hispana de mayor “rating” en la urbe.

La animación del show estuvo a cargo de Jochy Santos, quien hizo reír a carcajadas a la audiencia con sus cuentos picantes, y Lumi Lizardo, encarnando a Charytín Goico, en unos casos, y a La Resbalosa, en otros, dando un toque de humor que cayó muy bien en la concurrencia.

En medio del show se le hizo un reconocimiento al empresario Vidal Cedeño y a Janeiro Matos, de parte del asambleísta Adriano Espaillat, y el Comisionado de Migración, Guillermo Linares, quien labora para la oficina del alcalde Michael Bloomberg, por el trabajo que tanto el locutor como el empresario artístico realizan por la proyección de la música dominicana en Estados Unidos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre