Listin Diario Logo
14 de noviembre 2018, actualizado a las 03:34 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
Entretenimiento miércoles, 26 de marzo de 2008
0 Comentarios

CANTANTE

Vicky Shell ahora se sumerge en la salsa

SANTO DOMINGO.- A Vicky Shell se le conoce como una de las cantantes dominicanas, radicadas en Estados Unidos, que ha incursionado en varios géneros de la música tropical.

Es así como ahora se prepara para penetrar el mercado de la salsa. Vicky no es nueva en este género, pero es ahora cuando lanza su primer disco, para lo cual se rodeó de los mejores músicos de la urbe para la producción musical que lleva por nombre “Vicky Shell: Salsa con pimienta”.

“En el género de salsa soy la pionera dominicana cantando ese ritmo en Estados Unidos”, asegura, aunque quizás este “mérito” no le sirva de mucho, pero sus interpretaciones tienen un excelente manejo del ritmo.

El tema “Como una sombra”, de su autoría, forma parte de la nueva propuesta de la artista, el cual comienza a promocionarse en la radio, para luego dar un formal lanzamiento al disco, en un encuentro con la prensa en el próximo mes de abril.

Otras canciones contenidas en el disco son: “Qué será de ti”, “Mueve las maracas”, “La música latina”, “Poco hombre”, “Hombre de hierro”, “Ese hombre se me va”, “Las cosas de papá”, “Orgullo no vale” y “Sueño a la eternidad”. En esta producción han intervenido renombradas figuras de la música, como Héctor -Bomberito- Zarzuela, trompetista dominicano de gran renombre; Papo Pepín, famoso percusionista de las Estrellas de la Fania, y Rey Santos, renombrado arreglista, ganador de cuatro premios Grammy.

De su vida
Desde muy niña Vicky tuvo una pasión por las artes y la música, aparte de ser una muy buena intérprete es además percusionista, arreglista y autora de la mayoría de los temas que interpreta.

Vicky Shell ha actuado en los más prestigiosos centros de esparcimiento de Nueva York. La artista es diplomada en estudios musicales, del Bronx Community College.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre