Listin Diario Logo
11 de diciembre 2018, actualizado a las 11:55 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento sábado, 16 de febrero de 2008
0 Comentarios

BACHATA

“El Torito” recoge triunfos en Broadway

  • “El Torito” recoge triunfos en Broadway
    Héctor Acosta cantó por primera vez en el Teatro Nokia ante un público que lo recibió con aplausos.
Ynmaculada Cruz Hierro
NUEVA YORK.- La noche del 14 de febrero del 2007 será registrada en la historia musical de República Dominicana, como el día en que la bachata y el merengue se escucharon por primera vez en el Nokia Theatre de Broadway.

Definitivamente una gran noche para los 2,500 dominicanos que se dieron cita en el prestigioso escenario para disfrutar de la música de Héctor Acosta y orquesta, uno de los artistas más pegados y queridos de estos tiempos.

Para el merenguero, fue “una noche memorable”, pues confesó no creer lo que sucedía cuando interpretaba sus éxitos en aquel majestuoso escenario, y era ovacionado por todo el público, que además estuvo compuesto por muchos centroamericanos, que desde hace unos anos vienen consumiendo el ritmo de la bachata.

La presentación de Héctor no necesitó nada más que el merenguero presentara sus temas e hiciera vibrar y sentir a la gente el sentimiento que emana cuando canta sus canciones, especialmente las bachatas, de las cuales el tema “Me voy”, que popularmente lo conocen como “El anillo”, confesó que lo canta con muchos sentimientos, ya que son experiencias vividas en su vida.

“El público disfruta de todas mis canciones porque las interpretó con muchos sentimientos. La gente cree que la historia del anillo me sucedió a mí, simplemente pongo mi alma a cada canción que canto, y por eso al público le gusta”, explicaba tras saborear el éxito del triunfo, al cantar por primera vez en el Nokia Theatre de Broadway.

La presentación, que inició a ritmo de merengue con los temas “Loca conmigo” y “Cómo me curo”, concluyó con una descarga de bachata en la que tuvo que interpretar en dos oportunidades su éxito “El anillo”. Otros temas que se escucharon por primera vez en el Nokia fueron “Si tu estuvieras”, “Perdóname la vida”, “La Chiflera”, “Mi niña”, “A pasito lento”, “El mujerón” y “Paz en la tormenta”, entre otros tantos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre