CONCIERTO
“Mi querido viejo” es un show de estrellas
SANTO DOMINGO.- La celebración del Día de los Padres quedó justamente reivindicada el pasado sábado con la presentación a casa llena del concierto “Viejo mi querido viejo”, con Anthony Ríos y Camboy Estévez, evento que se desarrolló en el Maunaloa Night Club.
Tal fue la acogida que la empresa Raphy D’”leo Management decidió realizar una función más en el Maunaloa este viernes 25, en tanto que para el día 26 se traslada al Montezuma Bar, de Santiago, en la antesala de una gira que desde el 8 de agosto hasta el 24 la pareja estará desarrollando por los Estados Unidos.
“Viejo mi querido viejo” es una presentación sin desperdicios, con lo mejor del repertorio de estos dos grandes artistas de todos los tiempos. De ellos se puede decir que repasaron su portafolio de éxitos musicales de la “A” hasta la “Z”, para complacer a una entusiasta audiencia que no cesó de reclamar toda la noche las canciones que han peculiarizado y le han dado singularidad a sus carreras.
Como parte del atractivo de la producción, durante la actuación de Camboy se verifica una interacción del cantante criollo con el argentino Alberto Cortez, quien llega al escenario por medio del recurso tecnológico de un video proyectado en pantalla. El creador de ‘Ternezas’ y ‘El fruto de nuestro amor’ justifica con creces en un escenario el por qué se le escoge para un concierto en pareja con Anthony Ríos.
Y es que su experiencia y veteranía le permiten un desempeño armónico, ligero y desenfadado en el escenario, que le facilita una segura apertura y la aceptación de un público dispuesto a dejarse seducir por el encanto de su voz en cada canción.
