Listin Diario Logo
20 de noviembre 2018, actualizado a las 07:45 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
Entretenimiento martes, 18 de septiembre de 2007
0 Comentarios

PARA VERLO

Verano Presidente llega hoy a la TV

  • Verano Presidente llega hoy a la TV
    Los animadores del especial: Karina Larrauri, Pamela Sued y Milton Cordero (Lechuga).

SANTO DOMINGO.- Toda la frescura y sabor del Verano Presidente 2007 llegará a las pantallas de los dominicanos este martes 18 de septiembre. Como parte del cierre de su plataforma más refrescante, la marca Presidente difundirá su acostumbrado especial de televisión, el cual resume en una hora los momentos más memorables de esta plataforma.

El especial, que será transmitido por Antena Latina (8:00 de la noche.), Telemicro (9:00 P.M.) y Color Visión (10:00 P.M.), contará con la animación de Karina Larrauri, Pamela Sued y Milton Cordero (Lechuga), quienes con humor mostrarán a los televidentes un recorrido por los puntos y momentos más emocionantes en los que estuvo presente el Verano Presidente. De igual modo, el programa será transmitido a través de la página web de la marca, www.presidente.com.do.

La tecnología
Según Rafael Melo, gerente de marca Presidente, el especial de Verano Presidente 2007 viene cargado de la más alta tecnología, lo que lo define como uno de los proyectos televisivos más innovadores.

“La Juntadera del Verano, como se titula este especial de televisión, es una gran producción que incluye los más actuales recursos audiovisuales. Con esta alta tecnología, narraremos en una historia los grandes momentos del Verano Presidente, acompañados de figuras como Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Víctor Manuelle, Héctor Acosta y Milly Quezada, quienes no sólo nos brindaron su música durante toda la plataforma, sino que se integraron con actuaciones especiales a este proyecto televisivo. Es un especial lleno de sorpresas para todos nuestros consumidores”, explica Melo.

De Hollywood
También como elemento innovador, “La Juntadera del Verano” es la primera serie en rodarse  completamente bajo tecnología HD (High Definition) en el país. “Es algo jamás antes visto en la televisión dominicana”, comenta René Brea, productor y director general del programa. “Esta tecnología está siendo utilizada en la industria cinematográfica en realizaciones de películas tan exitosas como Stars Wars, Sin City, Matrix, 300, entre otras. Además, es la primera serie en explorar el segmento dramático-comercial. Compartiremos con Karina, Lechuga y Pamela  un recorrido especial, sus historias personales en este verano, su convivencia, sus vidas fuera de las cámaras y tarimas, todo cargado de mucho humor”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre