Listin Diario Logo
21 de octubre 2019, actualizado a las 08:14 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 04 de abril de 2007

MODELO DOMINICANA

“Me encantan los besos de Julio Iglesias...”

  • “Me encantan los besos de Julio Iglesias...”
    Liliana Núñez, una modelo dominicana que viaja con Julio Iglesias.
Florentino Durán

LA ROMANA.- El nombre de Liliana Núñez quedó grabado en mucha gente que presenció el espectáculo de Julio Iglesias en Altos de Chavón, no sólo por su belleza y encantos, sino por el apasionado beso que le imprimió el artista durante uno de los temas que interpretó en el escenario.

La hermosa diva sostiene que el beso es real, pero que es parte del show.

Liliana , quien lleva dos años con el cantante español, se tiene como un prospecto del espectáculo, por el impacto que provoca su salida y la boca abierta que deja a muchos hombres, que envidian la escena, en la que se advierte un profundo beso, nada simulado entre los labios de la esbelta criolla y el astro español con fama de Don Juan. Luego del impactante y celebrado beso, Liliana respondió varias preguntas, sobre su futuro, trayectoria y relación con el artista Liliana reconoce que lo del beso es real, empero lo toma de forma natural. “Sí, el beso es real, pero es parte del show”. Al preguntársele qué se siente, sostiene: “Bueno, me gusta lo que hago, pero a él lo adoro como un papá, como un tío”.

Al ser abordada a la salida del escenario luego de concluido el espectáculo, la exuberante modelo explicó que lleva dos años con el artista viajando por todo el mundo. Dice que le gusta lo que hace y que conoció al artista en una ocasión luego de participar como modelo del equipo de Sócrates McKinnie.

Manifestó que tiene novio y que lo que hace es parte de su trabajo, en alusión a los comentarios que pudieren surgir sobre su participación en el concierto de Iglesias, donde el beso fue de lo más comentado. Liliana no descarta tener una mayor participación en el escenario posteriormente, pero por ahora se prepara. Tampoco descarta el canto, aunque está inmersa en el modelaje, viajando por el mundo con Julio Iglesias.

Con él ha adquirido fama y se le reconoce en algunos lugares que visita. En los próximos días viajará a México con el artista y luego a Europa, Asia y otros países, donde el intérprete español lleva su gira “Live”.