Listin Diario Logo
14 de noviembre 2018, actualizado a las 03:34 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
Entretenimiento lunes, 19 de marzo de 2007
0 Comentarios

LITIGIO

Demanda Torito por 22 millones

  • Demanda Torito por 22 millones
    Hugo Paulino con su abogado Martín Rubiera.

SANTO DOMINGO.- Hugo Paulino Tineo lanzó un contra ataque. El ex-mánager de Héctor Acosta (“El Torito”)  demandó al merenguero por 22 millones de pesos, argumentando despido injustificado y no pago de prestaciones laborales.

Acosta despidió a Hugo Paulino en diciembre pasado cuando afirmó que lo hacía porque supuestamente lo estafó con casi seis millones de pesos, ya que vendió fiestas y no reportó el dinero a la oficina.

Hugo Paulino negó las acusaciones y después de tres meses de silencio entabló la demanda laboral contra Acosta.

“No había querido hablar porque el abogado me recomendó que no lo hiciera y esperara reunir las evidencias para sustentar bien la demanda en su contra y acabar con pruebas todas sus mentiras”, manifestó el ex representante.

La primera cita para iniciar el proceso será el martes 27 de marzo, día de los premios Casandra, en el Juzgado de Trabajo.

Hugo Paulino reclama por 15 años y siete meses de trabajo al lado de Héctor Acosta, que antes de la demanda ascendía a 12 millones, 241 mil 241, 619 pesos.

Según Hugo, la relación entre ellos data de 1991 cuando comenzó como su asistente. En el 2006 “cuando decidimos irnos de la orquesta de Los Toros Band nadie creía en nosotros y tuve que echármelo a él al hombro, sin tener un peso con qué trabajar, y yo le dije a él: cree en nosotros, que vamos a seguir para adelante, yo te voy a pegar, entonces me paga de esa manera, desacreditándome”.

Según él, tuvo que salir a Miami y Arizona en busca de dinero prestado para lograr que el nuevo proyecto de Acosta comenzara como él soñaba.

Las razones
Atribuyó a chismes de cercanos las acusaciones de Héctor Acosta en su contra. “Lo que pasa es que cuando llegó la pegada andaban los caza cabezas detrás de mi cabeza, con chismes, diciéndole cosas al Torito, que se dejó llevar de ellos”.

Luego concluyó: “Ahora que pague las consecuencias de su error, de sacarme de la empresa sin pagarme mis prestaciones ni tener ninguna prueba en mi contra porque nada de lo que él anunció en la prensa es verdad”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre