Listin Diario Logo
13 de diciembre 2018, actualizado a las 01:44 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento martes, 13 de marzo de 2007
0 Comentarios

PREMIACIÓN

Luis Fonsi recibirá un Casandra Internacional

  • Luis Fonsi recibirá un Casandra Internacional
    Luis Fonsi recibirá un premio de Acroarte

SANTO DOMINGO.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se convirtió en el segundo artista internacional en confirmar su participación en los próximos premios Casandra, que se han de realizar  el 27 de este mes en el Teatro Nacional Eduardo Brito. El primero fue el español Julio Iglesias.

Fonsi recibirá un Casandra Internacional que otorga la Asociación de Cronistas de Arte a los artistas más destacados y que tienen incidencia en el país. El dio el sí a Acroarte mediante una carta enviada a la entidad a través de su representante Ariel Rivas. Los Premios Casandra cuentan con el patrocinio de la Cervecería Nacional dominicana y el copatrocinio de Claro.

En la misiva Fonsi agradece la invitación, y reitera el cariño y la admiración que siente por República Dominicana.

Además el artista dice que estar en estos premios, que es el más importante de los dominicanos, es más que un reconocimiento a su carrera. Fausto Polanco, presidente de Acroarte, dijo que la confirmación de este artista ha llenado de satisfacción a los organizadores del premio, ya que Fonsi cuenta con una gran cantidad de fanáticos en todo el país. “Quisimos invitarlo a recibir este reconocimiento porque sabemos que él es un artista que goza de gran popularidad en esta tierra, que cuenta con una gran legión de admiradores, que de seguro estarán contentos con la entrega de este galardón”.

Compositor, productor, cantante y bailarín, Fonsi es una de las estrellas de Puerto Rico que alumbra al mundo con su talento. Desde el lanzamiento de su primer álbum ‘Comenzaré’, el artista no ha hecho sino abrazar su carrera artística con un sin número de reconocimientos y éxitos.

Tras el triunfo de su álbum, Amor Secreto, Luis Fonsi ha explorado también sus raíces tropicales.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre