Listin Diario Logo
11 de diciembre 2018, actualizado a las 01:08 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento miércoles, 01 de agosto de 2007
0 Comentarios

CELEBRACION

Marivell Contreras asume la presidencia de Acroarte

  • Marivell Contreras asume la presidencia de Acroarte
    La nueva directiva de Acroarte acompañada de la Primera Dama.

SANTO DOMINGO.- “Para mí es un gran honor estar esta noche aquí frente a ustedes; estarlo en mi condición de mujer, inaugurando un espacio que hasta ahora no le había sido negado a mi género, pero que no se le habían dado las condiciones para que se diera”, fueron las primeras palabras de Marivell Contreras tras haber sido juramentada como la nueva presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), en la noche del lunes.

La primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, estuvo presente en el acto de juramentación al igual que que la diputada Minou Tavárez Mirabal y Milagros Ortiz Bosch.

Las artistas Sonia Silvestre, Xiomara Fortuna y Susana Silfa cantaron para los presentes en la que fue una noche histórica para la institución que reúne a los cronistas de arte del país, por haber elegido a la primera mujer que asumirá los destinos de la institución.

A Marivell le acompañarán en la directiva Ricardo Rodríguez Rosa, César Dalmasí, Emelyn Baldera, Yenny Polanco, Grisbel Medina, Arismendy Vásquez Guareño, Santiago Acevedo, Eugenio Pérez y Fausto Polanco, así como la directiva saliente estuvieron presentes en la actividad en la celebración que culminó pasadas las 11 de la noche con la presentación de Milly Quezada, la reina del merengue.

Periodistas, artistas, invitados especiales y amigos de Marivell Contreras y de Acroarte asistieron al evento que se llevó a cabo en el Salón La Mancha del hotel Lina.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre