Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

ENCUENTROS DIGITALES

María Altagracia Brea

Estuvo con nosotros ...

María Altagracia Brea

María Altagracia Brea

Avatar del Listín Diario
María Altagracia BreaSanto Domingo

La dermatóloga María Altagracia Brea estará en línea respondiendo preguntas a los lectores este martes 6 de septiembre a partir de las 10:45 de la mañana.

La dermatóloga María Altagracia Brea tiene una experiencia de 30 años de ejercicio. Es doctora en Medicina egresada de la UASD. Realizó especialidades en Medicina interna, Bacteriología, Dermatología y Cirugía de piel,Cosmiatria y Gerencia Moderna de Salud. Asimismo, ha realizado estudios especializados en San Salvador, Costa Rica, España y Chile.

Es miembro del Colegio Médico Dominicano, de la Sociedad Dominicana de Dermatología, del Colegio Ibero latinoamericano de Dermatología y miembro de número de la Sociedad Centroamericana y del Caribe de Dermatología.

Sus oficinas están ubicadas en el Centro Médico Gascue, consultorio 101, en el primer piso, teléfono 809-221-7651.

Buenas Dra, que usted recomendaría para la caspa? y piel de la cara grasa? Espero su recomendación, gracias!

Hola Buenos Días, es necesario saber el tipo de caspa que tiene, la frecuencia del lavado de la cabeza, porque contamos con muy buenos productos, para el tratamiento , pero hay un shampooy una locion para cada caso.

Muy buenos dias Dra. Brea, tengo a mi niño de 3 año y tiene en un costado de la parte derecha de la cadera unos cuantos pañitos es como si fuera un circulo pero lleno de bolitas pequeñas blancas, a que se debe eso

Es posible que sea resequedad , he visto muchos casos con esta condición.

Buen día dra. tengo una niña de tres años y medio, y ya le esta dando mal olor en la axilas, es esto normal a esta edad? ¿existen productos o desodorantes para niños de esa edad? Qué usted me recomiendad? muchas gracias anticipadas.

Suda mucho esta niña?, chequee el jabón de baño, y consulte su pediatra para las pruebas hormonales de lugar.

buen día quisiera tengo una verruga en la espalda que me cambia de color, y aveces me duele al tocar que cree usted que puedo hacer

Buenos Días, es posible que si duele y cambia de color es que esté infectada, en estos casos lo mejor es extirparla.

Que hacer con el hongo en los pies (entre los dedos y las uñas)?

Lo mejor es ser tratado, al dejar estas enfermedades sin tratamiento, se arriesga a cronificarlas, lo que conlleva a tratamientos más largos y por ende más caros.

buenos dias, tengo que afeitarme todos los dias por que mi trabajo lo exsige, que me recomienda hacer para que no se me irrite la piel

Buenos Días Angel,es recomendable el uso de un jabón suave, un Syndet preferiblemente,y luego del afeitado , usar una loción hidrante suave.

Tags relacionados