Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ENCUENTROS DIGITALES

Frederick Martínez “El Pachá”

Estuvo con nosotros ...

Frederick Martínez “El Pachá”

Frederick Martínez “El Pachá”

Avatar del Listín Diario
Frederick Martínez “El Pachá”Santo Domingo

El presentador de televisión Frederick Martínez “El Pachá” participará mañana, a las 10:00 de la mañana, en el Encuentro Digital de listindiario.com, donde los lectores podrán hacerle preguntas. Martínez es conductor del programa “Pégate y Gana con El Pachá”, que se transmite los sábados por Color Visión, y que mañana está de anviersario.

Luis Federico Crespo Martínez conocido como Frederick Martínez, “El Pachá”, nació el 22 de enero de 1970 en Santiago de los Caballeros. Se destacó en la locución, la televisión dominicana, y la televisión hispana en Estados Unidos. Se ha caracterizado por sus excéntricos movimientos y su rápida forma de hablar a la hora de conducir o animar un programa televisivo o un espectáculo público. Martínez encontró principal preeminencia en sus inicios a través del programa de televisión "Ritmo del sábado" (1992-1996) donde se dio a conocer dentro del mundo artístico dominicano, y es considerado como uno de los mejores animadores de la historia en República Dominicana. Desde hace años su carrera se ha afianzado en Estados Unidos en cadenas tan importantes como Univisión, Telemundo y Mega TV. Ha presentado espectáculos en Madison Square Garden, Radio City Music Hall y United Palace y Shea Stadium y ha sido nominado y galardonado en varias ocasiones en prestigiosas premiaciones como El Soberano, Premios ACE y Premios Globo.

Teme usted que al desaparecer su figura fisica de los medios locales tambien desaparezca su trabajo y lo que ha hecho en sus años de Carrera profesional?

Nunca he tenido temor porque tengo mucha confianza en Dios, y aprendi a depender de Dios, el es quien tiene la repuesta porque el que tiene la repuesta y nos tiene de paso en este tierra, nosotro hacemos nuestra parte, trabajamos, nos sacrificamos y le ponemos la pasión, no creo que desapareceremos de la TV local. en 24 años de carrera profecional he logrado mucho logros como tropieso como he normar y de todos aprendemos.

Que ha sido la prueba más grande que has tenido que pasar para llegar donde estas?

Son muchas las prueba pero, que la prueba mas grande que he tenido es viajar dotos los fines de semanas de NY a RD hacer mi programa de TV Pegate y Gana conel Pacha en Color Vision, hoy cumplo 162 viajes en 3 años

Pensaste alguna vez en dejar tus sueños y rendirte?

Si eso pasa muy amenudo cuando recibir traición, decepsión, maltrato, te dan mucho golpes y uno dice porque a mi, si lo único que quiero es lograr mi sueño, cuando el historico beso a Villalona pense dejarlo todo porque el país me condeno a mi.

Cual piensas tu que ha sido la clave de tu éxito

La Fé en Dios la perseverancia y nunca darme porvencido, e muy facil decirlo despue de 24 años de carrera pero, dios me hizo para estar frente a un microfono y Dios no hace porqueria.

Que volvería hacer el pacha sí tuviera la oportunidad ?

Que volveria hacer entrevistar al doctor Balaguer eso marco un ante y despue en mi vida profecional y personal, en bata y poner a decir tres veces el Sabadado conel Pacha

De que se arrepiente el pacha

De nada, Dios permite muchas cosas y de ella aprendemos para hacernos el ser humano que el quiere que seamos, yo alque no le doy no lequito, alque no lehago un bien no le hago el mal.

¿como es su relaciòn con el equipo completo de pegate y gana con el pacha?

Mut bien yo he aprendido de a rodearme de personas brillante, siempre se producen algunas diferencia que es normal cuando tu te rodeas de personas de diferentes temperamentos, actitudes pero alfinal tenemos el mismo objetivo que ell Programa, mucho hoy no esta en pegate y Gana con em Pacha. Lia Nuñez se caso y fui el padrino de su boda, Jatna Marte se fue a estudia a EEUU y la familia me invitaron a una cena de despedida y sus parde llorando me agradecierón el apoyo que le dimo a su hija.

Piensa que este año te ha ganado, el galardón animador y progama de variedades.....

Animador nadie me gana... en programa semanal de varidedades y animador mas destacado en el extranjero. recojan

Cual de los animadores o conductores locales tiene el perfir y las condiciones para proyectarse fuera del país cono tulo halogrados

El problema de nuestro animadores locales es que no aprenden hablar universal, tú mismo lo has dicho locales, sequedan con un lenguaje local en mi caso he tenido que nutrirme de la comunidad mexicana, colombiana, saldadoreña, argetina, cubana, venezolana, a diario le hablo a millones de latino, cuando llegue a NY estaba lloviendo y el director de univision radio y TV Julio Vergara de nacionalidad panameño me dijo que significa que es eso ñoñito. en el 2003 pero yo tuve la suerte que en 1993 hacia un programa para telemundo llamando Merengue y Mas y Santo Domingo Invita.

Que significan para ti estas personas: COCODRILO DOMINGO BAUTISTA MON LLUBERES

Cocodrilo mi papa Domingo la noblesa hecha hombre Mon un gran soporte enmi vida

Buenos dias pacha ..me gustaria preguntarte escucho tu programa en la mega de 3 a 7 . Porque imitas tanto a alvaro arvelo hijo en tu programa?

Eso es falso, hay malda en tus palabras,,Jajajajajajaja

Buenos Días pacha (el nuuuuumeeerooo doooosssss) por que es que tu le tiras tanto a Robertico Salcedo

Robertico es mi hermano que hicimos un acuerdo de que el iría a mi programa y yo al de el

Que le falta por lograr? Crees que su programa sera nominado a los soberano?y si lo nominan cree que el sera el ganador por encima de jochy,robertico o daniel? Como ve su copetencia de los fines de semana?

Los Sabados estoy solo mande a Jochy para los domingo y a Nikauly Ejemplo: Daddy Yankke Enrique Iglesia Thalia y Prince Royce Y mas..

Ya usted y Michael Miguel hicieron las paces?

Si.... Michael es mi hermano el es localista y yo internacional

Pachá, como le haces para viajar todas las semanas y poder cumplir a tiempo con sus compromisos en Estados Unidos?

Eso humanamente no se puede hacer Dios me da la fuerza

Hola Pachá, nunca te ha planteado la posibilidad de trabajar en el cine?.

He hecho varias peliculas, Camino Malo, Pasaporte rojo, pero el cine local es malo pero se esta trabajando.

Saludos Frederick, sabiamos de la química que tenían tú y Domingo para trabajar, tras su salida el programa mantiene la misma aceptación?

La salida de Domingo afecto Mucho, pero, el programa se ha posicionado y sigue el los rating como el #1 y en facturación

Hola Pachá. Por qué decidiste trabajar TV en RD de nuevo?

Porque sentia que me faltaba algo, y la idea fue de Domingo Bermudez y me gusto la idea y ya son 3 años en el aire.

¿Por qué no hacer de las donaciones PÚBLICAS hechas en su programa local algo más para Dios y menos vanagloria para los hombres? No pertenezco a ninguna religión, pero pienso que esas buenas obras no deberían ser usadas como publicidad .. A Dios no le agradaría !! Digo esto porque dices que crees en el a cada momento que tienes oportunidad..

No critique aporta a travez de la Fundación Frederick Salvado vidas, el que dona quiere verlo en el aire..hoy tengo 50 canastilla para embarazada 10 licuadoreas 30 Ollas de presión Comida Gratis.

Considera que la TV dominicana debe ser reestructurada. La clase media casi no ve programas locales, por su mala calidad.

Aquí se hace la mejor TV del mundo sin recurso y yo puedo hablar porque he esta 10 años el Telemundo y 11 enla cadena Univision

¿Porque el Pacha no saca tiempo para hacer cuerpo presente en los barrios pobres de la capital para ver en que puede ayudar personalmente a las personas mas necesitadas?

PARACE QUE NO ESTA VIENDO EL PROGRAMA... EL SABADO PASADO NOS FUIMOS A LOS BARRIO A LLEVARLE ZING Y MADERA Y RECCONSTRUIMOS CASA JUNTO A JHON BERRY

por k no cambias la forma de vociar eso funciono antes no ahora

SON ESTILO , HAY MOMENTO DE SUBIR EL TONO ALTO Y OTROS COMO MOMENTO DE ENTREVISTA ESTRELLA POR SIEMPRE

al pachá, que por qué es que el se killa tan facil ?

YA NO ESO ERA ANTE...