Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

ENCUENTROS DIGITALES

María Altagracia Brea

Estuvo con nosotros ...

María Altagracia Brea

María Altagracia Brea

Avatar del Listín Diario
María Altagracia BreaSanto Domingo

La dermatóloga María Altagracia Brea estará en línea con los lectores de Listín Diario en una conversación sobre prevención y consejos para la buena salud de la piel, este martes 11 de noviembre a partir de las 3:30 de la tarde.

La dermatóloga María Altagracia Brea tiene una experiencia de 30 años de ejercicio. Es doctora en Medicina egresada de la UASD. Realizó especialidades en Medicina interna, Bacteriología, Dermatología y Cirugía de piel,Cosmiatria y Gerencia Moderna de Salud. Asimismo, ha realizado estudios especializados en San Salvador, Costa Rica, España y Chile.

Es miembro del Colegio Médico Dominicano, de la Sociedad Dominicana de Dermatología, del Colegio Ibero latinoamericano de Dermatología y miembro de número de la Sociedad Centroamericana y del Caribe de Dermatología.

Sus oficinas están ubicadas en el Centro Médico Gascue, consultorio 101, en el primer piso, teléfono 809-221-7651.

Buenos días Doctora, tengo una situación me da un mal olor fuerte en una de las axilas mas que en la otra, he usado diferentes tipos de desodorantes y remedios casero para ver si se remedia la situación y todo sigue igual

Buenos Dias Juana; en estos casos lo indicado es que sea vista por un Endocrinólogo especialista de la medicina que se ocupa de los trastornos hormonales y metabólicos.

A QUE DE DEBEN LOS DIFERENTES COLORES EN LA PIEL ??. MI COLOR DE PIEL ES UN TONO MEDIO PERO TENGO MANCHAS BLANCAS Y MARRONES EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO

Diferentes causas; la exposicion solar, la edad,manifestación en piel de alguna enfermedad organica. Tambien una micosis

Hola Dra. me están saliendo muchas manchas marrón en la espalda, que puedo hacer?

La consulta presencial es vital en esta especialidad, porque son multiples lad causas que pueden provocarlas y desde aqui no puedo, sin verla, decirle.

Recientemente me realice una sonografia en un seno y tengo un quiste subdermico, debe ser tratado por un dermatologo?? porque solo me recetaron vitaminas E.

Los Dermatólogos somos los que nos encargamos de las patologías de la piel

que podemos usar para las ojeras ?

Se han estado usando desde hace un tiempo cremas que contienen vitamina K con buenos resultados. Y tambien se somete a los pacientes, a descanso programado,reposo, algunas compresas refrescantes, pruebas antialérgicas.

Cuidados para la piel atopica.

Si ya tiene el diagnóstico es porque fue vista por un Especialista y sabe que varia entre si es un niño, adolescente o un adulto y debe saber tambien que la alimentación, el entorno de vida y el empoderamiento familiar y el conocimiento del paciente son vitales. Son pacientes muy alérgicos

Buenas tardes: Mi abuela siempre decía que a los niños le aparecían paños en la cara porque comían muchas cosas dulces: ? Tiene esto algo de cierto ?

Para nada,las abuelas relacionaban esas manchas conparasitosis, lo cual es un error; Normalmente vemos esas manchas en niños recien nacidos debido en su mayoria al contacto de la piel con algunas cremas y Aceites que provocan reacciones alergicas en su piel. Tambien por exposición excesiva a la luz solar en niños mas grandes.

Tags relacionados