Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTROS DIGITALES

María Altagracia Brea

Estuvo con nosotros ...

María Altagracia Brea

María Altagracia Brea

Avatar del Listín Diario
María Altagracia BreaSanto Domingo

La dermatóloga María Altagracia Brea estará en línea con los lectores de Listín Diario en una conversación sobre prevención y consejos para la buena salud de la piel, este martes 20 de abril a partir de las 3:00 de la tarde.

La dermatóloga María Altagracia Brea tiene una experiencia de 30 años de ejercicio. Es doctora en Medicina egresada de la UASD. Realizó especialidades en Medicina interna, Bacteriología, Dermatología y Cirugía de piel,Cosmiatria y Gerencia Moderna de Salud. Asimismo, ha realizado estudios especializados en San Salvador, Costa Rica, España y Chile.

Es miembro del Colegio Médico Dominicano, de la Sociedad Dominicana de Dermatología, del Colegio Ibero latinoamericano de Dermatología y miembro de número de la Sociedad Centroamericana y del Caribe de Dermatología.

Sus oficinas están ubicadas en el Centro Médico Gascue, consultorio 101, en el primer piso, teléfono 809-221-7651.

Buenas tardes Dra. Brea, Tengo una resequeda en los pies me da una picazon, de tanto que me arrasco tengo pequeñas bolitas morada como manchas que me podria indicar para eso?

Buenas tardes; Esa resequedad y los otros sintomas que me relata son regularmente manifestaciones de Micosis ( HONGOS). Con pesar le informo algunas medidas tanto preventivas como paliativas, ya que este espacio no es un consultorio médico,es una forma del periodico y nuestra de orientar alos ciudadanos y desmontar muchos mitos sobre enfermedades y tratamientos, usados por mucho tiempo. En este su caso Juan, debe acudir a un Centro donde en consulta, un Dermatólogo le prescriba.

Hola, Buenas tardes: Doctora, tengo dos punto rojo en la cara como un peladito fui dematologia me dieron un jabon pero aun sigue igual: quiero saber que me puedo poner

En la piel pueden aparecer muchas lesiones algunas muy parecidas entre si, en estos casos, la consulta Dermatologica debe ser presencial

Soy maestro de Primaria y resido en el lejano Suroeste (Neiba) y me preocupa que debido a esta pandemia, nuestros niños estan mas expuestos a este ardiente sol, que hacer para mitigar posibles consecuencias de las radiaciones en mi region....

proteccion solar es ls clave, cremas, sombreros, sombrillas.

Tags relacionados