Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ucateci logra un total histórico de 23,137 egresados

Autoridades durante la ceremonia de graduación. LD

Autoridades durante la ceremonia de graduación. LD

La Universidad Católica del Cibao (Ucateci) celebró su septuagésima quinta graduación ordinaria en la que entregó 369 nuevos profesionales a la sociedad, en una ceremonia presidida por el rector de la casa de altos estudios, Sergio de la Cruz de los Santos, en donde la oradora invitada fue Yeni Berenice Reynoso.

Dentro de los 369 graduandos de la ceremonia se invistieron 234 mujeres y 135 hombres, lo cual suma un total histórico de 23,137 egresados de esta universidad, desde su fundación. En ese mismo orden, los egresados por facultad son: 57 de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales; 106 de la Facultad de Ciencias de la Salud; 33 de la Facultad de Negocios; 115 de la Facultad de las Ingenierías; 43 del Programa de Educación Superior para Adultos (PESA); y 15 de la Escuela de Estudios de Posgrado.

De la Cruz de los Santos, durante su discurso, expresó que “esta cohorte de graduandos representa, entre muchos otros acontecimientos históricos, la madurez alcanzada por la universidad durante estas cuatro décadas de servicio”.

“La sed de aprender es el mejor estímulo intelectual, y nosotros queremos que ustedes sean grandes intelectuales; hombres y mujeres con un sentido crítico y una vocación de servicio”, agregó durante su intervención.

Tags relacionados