Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nueva temporada de ‘Puro Carnaval’ en Santiago

Avatar del Listín Diario
Redacción El NorteSantiago, RD

Al acercarse la temporada carnavalesca, las propuestas alusivas a ella se dejan sentir, como la propuesta televisiva “Puro Carnaval”, realizada por Súper TV 55, para difundir todas las actividades vinculadas a esta festividad popular.

Con más de 10 años realizándose, este programa de temporada en su edición 2020 se inauguró a ritmo de la música de la agrupación típica El Norte.

Se transmitirá desde el lunes 27 de enero, de 7:00 a 8:00 de la noche, bajo la conducción del comunicador Jean Carlos Sánchez y el folclorista y director de Casa de Arte, Rafael Almánzar, con la producción de Valerie Valerio Batlle.

Finalidad “Puro Carnaval”, desde su primera edición, ha tenido la finalidad de valorar, rescatar y resaltar las costumbres y tradiciones del carnaval popular dominicano, en particular el de Santiago.

Por el contenido que presenta, se ha convertido en una referencia durante la temporada carnavalesca. Y es que une en un formato todo lo relacionado a la historia de esta fiesta popular a través de reportajes, entrevistas y cápsulas informativas.

Los conductores explicaron cómo ha ido colocándose este programa en el gusto popular, refiriendo los lugares que han servido de escenario para las distintas entregas, los artistas que se han dado cita, las agrupaciones de lechones y demás actores del carnaval de Santiago que dan vida a la propuesta televisiva de Súper TV 55.

Tags relacionados