Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abren fábrica de calzados con enfoque en preservar el ambiente

Johnny Chan, Carlos Veras y Aaron Yip. NELSON ÁLVAREZ

Johnny Chan, Carlos Veras y Aaron Yip. NELSON ÁLVAREZ

Con la finalidad de crear calzados de alta gama, pero al mimso tiempo con enfoque en preservar el ambiente, inauguraron en Puerto Plata la fábrica de calzados Ja y Cheong.

Esta es una compañía introducida al país por Caribbeana, propiedad de Carlos Veras, quien se ha concentrado en utilizar su plataforma de contactos globales para la producción en República Dominicana, a modo de ayudar a crear empleos y trabajar de cerca con las comunidades.

JA y Cheong es el producto de la sociadad entre Johnny Chan, Aaron Yip y Veras, empresarios de diferentes nacionalidades, quienes comparten la visión de emprender en el mundo de negocios.

“Lo que buscamos es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la manera más eficiente posible, bajo normas que protejan el medio ambiente; por eso hemos creado este proyecto en República Dominicana”, resaltó Veras.

Explicó que la ubicación estratégica de República Dominicana, el estado de paz y seguridad que ofrece junto a la calidad humana de su gente, son características determinantes para seguir desarrollando negocios en el país.

Sostuvo, además, que la meta es producir accesorios y zapatos de alta calidad, utilizando los materiales locales para impulsar la industria, crear fuentes de empleo e introducir nuevas y modernas formas de produccion, que en este caso van de la mano con la sostenibilidad.

Tags relacionados