Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Donativo

Cooperativa La Altagracia entrega remozado el Parque Colón en Santiago

La Cooperativa la Altagracia hizo entrega a la Alcaldia de Santiago del histórico Parque Colón completamente remozado, cumpliendo de esa forma con un acuerdo que habían firmado en julio de este año, para ejecutar esa importante obra.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la institución, Rafael Narciso Vargas, quien expresó que ya la obra está termiana para el disfrute de toda la población, contribución que llena de orgullo a la comunidad, formando parte de los avances percibidos en la ciudad.

Vargas precisó que esa obra es una muestra más de que la entidad económica que dirige sigue trabajando en función de defender esta provincia, donde tiene ubicada su sede central y todas sus sucursales.

El ejecutivo sostuvo que pese a que solamente funciona en esta provincia, es la cooperativa de mayor número de miembros en el país, por sus estrechos binculos con la sociedad.

El alcalde Abel Martínez, aunque no estuvo presente en la actividad de inauguración de los trabajos de remodelación del referido parque, reconoció el aporte de La Altagracia para esa importante plaza que es parte del orgullo histórico de Santiago.

El funcionario edilicio resaltó el significado de este parque para el arte, la cultura y las tradiciones, situado en uno de los sectores más emblemáticos del Centro Histórico, como lo es Los Pepines.

Apoyo Martínez destacó la participación del sector empresarial de esta ciudad, en la política de apadrinar parques públicos, lo cual ha implicado una importante inversión en otras plazas, para beneficio de la sociedad.

Tags relacionados