Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APERTURA

Dejan inaugurada ‘Feria Navihogar 2019’

Doris de Fernández, Leonardo Fernández, Amelia Fernández Carolina Ynoa, Deyaniris Rodríguez y Rafael Narciso Vargas. NELSÓN ÁLVAREZ/LD

Doris de Fernández, Leonardo Fernández, Amelia Fernández Carolina Ynoa, Deyaniris Rodríguez y Rafael Narciso Vargas. NELSÓN ÁLVAREZ/LD

Avatar del Listín Diario
Redacción El NorteSantiago, RD

Cooperativa La Altagracia efectuó la inauguración de la décimo primera edición de su “Feria Navihogar”, en la Suplidora Hawaii de la Autopista Duarte.

La bendición del acto inaugural estuvo a cargo de Juan Tomás García, en tanto que el discurso central fue pronunciado por Rafael Narciso Vargas, presidente de la cooperativa, quien en su intervención expresó que la feria en esta entrega, con la alianza estratégica de diferentes empresas constituye una oportunidad para la entidad de brindar a sus asociados acceso a créditos para adquirir muebles, vehículos, equipos tecnológicos y más.

Leonardo Fernández, presidente de Suplidora Hawaii, exteriorizó su agradecimiento por la confianza que la entidad económica ha depositado en ellos para facilitar servicios personalizados a los asociados.

En este año, la feria premia con una rifa sorpresa, donde todos los socios que adquieran artículos en la suplidora, estarán participando.

Navihogar estará disponible en horarios de 8.00 de la mañana a 8:00 de la noche, hasta el domingo 8 de diciembre.

Edermis Vargas y Henrique Brache. NELSON ÁLVAREZ/ LD

Tags relacionados