Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Santiago Country Club realiza su tradicional Gran Fiesta Blanca

Maritza Pujols, Gustavo Pereira, Linda Velázquez, Ernesto Oliveros, Tamara Martínez y Maria Fornaris. NELSON ÁLVAREZ/LD.

Maritza Pujols, Gustavo Pereira, Linda Velázquez, Ernesto Oliveros, Tamara Martínez y Maria Fornaris. NELSON ÁLVAREZ/LD.

Avatar del Listín Diario
Redacción El NorteSantiago, RD

Santiago Country Club realizó su tradicional “Fiesta Blanca”, con la presentación del artista invitado Frank Green y Mañanaladie, agrupación que ofreció un espectáculo para el deleite de los invitados, donde interpretaron una variada selección de temas que han sido éxitos.

Willy Rodríguez, presidente de la junta directiva del Santiago Country Club, en su calidad de anfitrión, al dirigir unas palabras de bienvenida valoró el apoyo recibido de los socios y habló sobre los beneficios de todas las áreas y las ofertas por motivo de su 88 aniversario para el ingreso de nuevos miembros a esta familia.

La actividad culminó reiterando su agradecimiento por la participación de los patrocinadores.

Tradición Esta fiesta se ha convertido en tradición por realizarse cada año en fechas similares a esta, a modo de compartir e interactuar en un ambiente festivo con quienes forman parte del centro, desde sus diferentes roles. El encuentro se efectuó el pasado sábado 30 de julio, en el Gran Jardín de Santiago Country Club, desde las 9:00 de la noche.

Willy Rodriguez y Carl Sterling

José Concepción y Arisleyda Sánchez. NELSON ÁLVAREZ/LD

Tags relacionados