Listin Diario Logo
05 de diciembre 2019, actualizado a las 12:03 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Norte viernes, 29 de noviembre de 2019

Festejo

Ferretería Bellón celebra 70 aniversario con una eucaristía

  • Ferretería Bellón celebra 70 aniversario con una eucaristía

    Familia Iglesias durante la celebración. Cortesía

Leoncio Peralta
leoncio.peralta@listindiario.com
Santiago, RD

La Ferretería Bellón celebró el pasado martes su 70 aniversario de fundada, con una eucaristía en la Catedral Santiago Apóstol, donde sus principales ejecutivos atribuyeron su permanencia y desarrollo al trabajo tesonero de varias generaciones y al respaldo de la sociedad.

El acto religioso fue encabezado por el obispo auxiliar, Tomás Morel Diplán, quien destacó el ejemplo ofrecido por esta familia de procedencia española, de trabajo con amor y pasión, para echar hacia delante esta empresa de tanto impacto positivo en Santiago y la región.

Generaciones

En nombre de los ejecutivos de la empresa habló Carlos Iglesias, de la tercera generación de los fundadores del negocio, quien agradeció al apoyo y aliento de amigos y relacionados que acogieron desde su inicio en 1949, la empresa para llegar hasta su 70 aniversario.

Dijo que al nacer la tienda tenía entre cinco y seis empleados; en la actualidad, cuenta con alrededor de 900, en la sede central de esta ciudad y varias sucursales, donde siempre han contado con el respaldo y la confianza de su amplia clientela, así como sus suplidores.

“Estamos seguros que sin la acogida, el apoyo y el aliento de tantos amigos y relacionados, no hubiéramos llegado a ser septuagenarios. Por eso queremos agradecer a todos ustedes y a toda la sociedad de Santiago que nos haya abierto su inmenso corazón para que nosotros seamos parte de su historia”, expresó Iglesias.

También otros representantes de la familia, Manuel González y Abelardo Iglesias tomaron la palabra en la Catedral Santiago Apóstol.


Más en El Norte